Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 052. [Never Say Never♥]

Capitulo 052. [Never Say Never♥] Un charco de sangre.
Nos estábamos bañando cuando cogí y entrelacé mis piernas entre su cintura, él me cogió por la cintura y yo pasé mis manos por detrás de su cuello..
Yo: Vale, ya está he perdido…
Justin: ¿Tan poco aguantas sin mis besos? – Dijo riendo pícaramente…
Yo: Si.. – Me fui acercando a él, cuando de pronto le giré la cara y me eché en su hombro, quedando abrazados.. – De verdad ¿creías que iba a besarte? JÁ! Tengo claro que vas perder..
Justin: Eso habrá que verlo.. – Dijo mientras daba una vuelta en el agua..
Chaz: Buen ya vale de tanto abrazo y de tanto beso no? – Él estaba dentro de la piscina..
Yo: Eh! – Justin dio la vuelta para que pudiera ver la cara de Chaz.. – Beso no has podido ver ni uno así que calladito..
Chaz: Uii.. mira como tiemblo.. – dijo mientras movía las manos excesivamente para ver “como temblaba” Ya me estaba tocando las narices..
Yo: Mery!!!!!! – me refería a María.. le encanta que le llamen Mery, asi que.. ¿por qué no llamarle Mery? Además a mi me gusta más Mery.. Ella estaba tumbada en la tumbona tomando el sol junto con Ryan, ya que Lorena estaba dentro del barco..
María: ¿Qué? – dijo mientras se quitaba sus gafas de sol y me miraba riéndose de las tonterías de Chaz..
Yo: ¿Me das permiso para pegarle?
María: ¿Por qué me lo tienes que pedir a mí?
Yo: Mery, amor, todos aquí lo sabemos, no me seas.. – Ella y yo reímos, todos nos siguieron y empezaron a reír.. De pronto así por qué sí, Ryan se levantó y se sentó en el filo de la piscina..
Ryan: Alé, pégale que yo te doy permiso..
Chaz: ¿Tú te quieres callar? – todos nos reíamos..
Yo: Bieeen! – Me deshice de los brazo s de Justin y fui en busca de Chaz, él empezó a bucear cuando de pronto le pude coger y le estuve ahogando… él cogió aire y vino a por mí pero yo me deshice de él y salí de la piscina para tumbarme a tomar el sol.. – JÁ! Se creía el tonto que me iba a coger..
María: tía, y Lorena?
Yo: no se, estaba dentro.. ¿por qué?
María: No, si dentro sé que está pero lleva mucho rato dentro y no sale.. - Nos miramos extrañadas y entramos a buscarla, ya Kenny estaba tumbado en el sofá y viendo la tele..
María: Kenny, y Lorena, ¿dónde está?
Kenny: no lo sé, entro en su habitación hace ya rato..
Yo: Vale, gracias grandullón.. – Nos fuimos en busca de su habitación, la puerta estaba cerrada..
Yo: Lorena! ¿Estás hay? – Dije dando golpecitos en la puerta..
María: Lorena abre si estás ahí.. – Nadie contestaba, la puerta no se habría y echamos un ligero vistazo por el resto del barco, Lorena no estaba, no la encontrábamos, tenía que estar dentro de su habitación..
Yo: Tía, joder me estoy asustando.. vamos a mirar en su habitación otra vez.. – Dije mientras estábamos buscando por el baño..
María: No te asustes tia, seguro que está por ahí metida.. – Nos fuimos hacía su habitación.. – Tía Lorena, estás ahí? – Dijimos otra vez ya en la puerta de su habitación dando golpes en la puerta..
Kenny: ¿Qué pasa joder? No parais con los golpecitos..
Yo: Kenny, Lorena tiene que estar aquí metida y no nos abre ni contesta..
Kenny: Haber.. – Se metió entre nosotras e intento abrir, pero no podía.. – joder.. Lorena estás ahí? Contesta por favor, o tiro la puerta a la de tres.. – Estaba diciendo que ¿iba a tirar la puerta? Esto parecía una película.. – Lorena a la de tres.. abre o la tiro.. – Pero nadie contestaba.. – Chicas, echaos para atrás..
Yo: Kenny, ten cuidado, haber si te haces daño.. – Nos echamos para atrás.. yo estaba un poco escondida entre María, esto no me gustaba ni un pelo..
Kenny: A la de tres, una, dos .. – Se echo para atrás..- TRES! – De pronto le dio un gran golpe, la puerta cayó del golpe, y María y yo reaccionamos y dimos un pequeño salto hacia atrás después del ruido que esto causó..
Lorena, Lorena estaba tirada en el suelo, había un pequeño charco de sangre alrededor de su cabeza, me temía lo peor, me eche la mano hacia mi boca, no sabía lo que le había pasado, los chicos de pronto vinieron.. Ryan entro corriendo junto con Kenny, estaban alterados, sin saber que hacer, le tomaron el pulso, estaba bien y respiraba yo no me atrevía a entra, Justin tampoco…
Me cogí a su cintura y Justin me abrazo fuertemente hacía él..
Yo: Justin, le dejamos sola diez minutos.. – Dije llorosa, bastante llorosa, el me acaricia suavemente el pelo, y me abrazaba muy fuerte, pero sin hacerme daño, dulcemente y cariñosamente..
Justin: sssshh, no pasa nada Bea se va a poner bien.. – Dijo mientras me daba un beso muy dulce en la frente..
Yo: Eso espero..
Entre Ryan y Kenny cogieron a Lorena y la pusieron en el sofá..
[Continuara..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario