Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 044. [Never Say Never♥]


Yo: “Esta" tiene su nombre sabes?
Justin: Ya.. – Dijo intentando calmar un poco la situación pero yo no iba a dejar que Selena, se metiera conmigo, y dejarme como una tonta..
Selena: No, si te llamarás pitufa.. porque esas pintas.. – dijo mientras levanta una ceja y se puso en plan chulita, por llamarlo así, por un momento me pregunté.. Puedo tirarle a la cabeza el jarrón de flores lleno de agua que tengo al lado?
Justin: tía, la quieres dejar ya en paz? – Dijo mirando a Selena, pero no iba a permitir que Justin se entrometiera en esto..
Yo: Y tú te has visto en el espejo? – Dije dando un paso hacía al frente, ya poniéndome algo chulita, ella cambio de pronto el rostro de su cara, se quedo sin argumento, sin algo con lo que poder responderme, cambio su dirección de la mirada, y miró a Justin..
Selena: he venido hablar contigo Justin..
Yo: Tranquilo, os dejo solos, - Dije mientras me daba la vuelta, y le miré.. – Me voy a poner a investigar tu casa..
Justin: Toda tuya.. – Dijo mirándome.. y sonriéndome, yo le sonreí..
Salí y cerré la puerta escuche a Justin como decía.. “¿Qué mierda quieres ahora?” Sabía que esta visita a Justin no le había gustado, para nada, pero bueno, espero que le plante cara de una vez, y que sea fuerte..
De pronto mire a mi alrededor, su casa, me encanta era muy original y a la vez me transmite tranquilidad, notaba en el ambiente de cómo podía ser la familia de Bieber, lo único que veía era dos puertas más y una escalera que llevaba al piso superior, supongo que una de las puertas llevaba a la cocina, y la otra al baño o algo, así que me asomé..
No era ni un cuarto de baño, ni una sala de estar ni nada, era como una especie de biblioteca, dónde Justin tenía puesto unos veinte de los muchos premios que tiene Justin, me quedé como una tonta viéndolos, hasta que reaccioné..
Salí de la sala y empecé a subir las escaleras, llegué a una habitación que pensé que sería de Pattie, pero no entré, no me gustaría fisgonear en las cosas de Pattie, salí, y entre a otra, era un gran baño, tenía una bañera increíble nunca en el vida he visto una bañera tan grande, si parecía una mini piscina, y no, no era un jacuzzi, los sé diferenciar, todavía.. x)
Me salí del baño, porque la verdad no ahí mucho que registrar en un baño, y entré en otra habitación, en esta no había nada, una cama, algunos armarios y nada más, supongo que sería la habitación de los invitados, para cuando viniera algún amigo de Justin seguro, salí de la habitación y me fui a la habitación de al lado, BINGO!
Dí con su habitación, estaba completamente segura de que esa era su habitación, había una cama que era de matrimonio, al lado había un escritorio con un ordenador portátil y varias fotos de cuando él era pequeño, y luego al lado en un cajón que había medio abierto había muchas cartas, las cuales estaban firmadas por Beliebers, y había una pintada en un lado del escritorio al lado del ordenador que ponía.. “I love Beliebers” no me llamaba la atención viniendo de Justin, estaba tan loco, que ya me lo esperaba todo, y al final en una esquina de la habitación había un gran piano, me acerqué y me senté..
Pero de pronto escuché un gran portazo, me asusté , me levanté corriendo y me asomé a las escaleras dónde desde allí se veía la puerta principal..
Yo: Jus, estás bien? – Dije algo alterada..
Justin: Sí, tranquila, ya subo! – Dijo mientras se asomaba, me sonrió y luego se iba un momento a la cocina.. madre, pensaba que le había pasado algo, o que alguien había entrado, nunca se sabe lo que puede pasar..
Ahora que sabía que estaba bien, me volví a la habitación aunque me costó un poco volver a encontrarla, pero lo conseguí, me volví a sentar, no me pude resistir, y empecé a tocar algunas teclas para ver como sonaban, me recordó al instante cuando Justin tocó Down to Earth, en el concierto, sonaba igual, pero yo me puse a tocar otra canción, no canté pero la iba tocando..
-----------------------Narrado por Justin-----------------
Ya no, no aguantaba ni a Selena ni a sus tonterías, después de haberle mandado a la mierda y de haberla echado lo único que quería era ir a por algo de beber e ir a hablar con Bea, pasármelo genial con ella, y olvidarme del mundo..
Fui a la cocina a por unos zumos, y subí arriba, fui despacio, no quiero cagarla y derramar el zumo por todos lados..
Casi iba a entrar pero escuchaba el piano, me quedé en la puerta asombrado, y me dejé caer en la puerta mientras la veía, lo reconozco, se me cae la baba viéndola..
Estaba ella, tocando tan despacio el piano, era genial escucharla, parecía que no le importaba nada, que no tenía problemas, parecía que en ese mismo momento la música, ese piano, era lo único que le quedaba..
Justin: Ya vas a empezar sin mí..? – Dije mientras que entraba y le sonreía..
Yo: No, nunca.. – dijo mientras se daba la vuelta, y se sentó de lado.. – gracias.. – Dijo mientras me cogía el vaso, yo me senté a su lado..
Justin: De nada.. – Dije sonriendo..
Bea: Que ha pasado? – Dijo después de darle un sorbo al zumo, y algo preocupada..
Justin: No nada, ha venido a dar por saco, que si me quiere, que si volvamos, no la aguanto..
Bea: Bueno déjala, se le pasará..
Justin: Siento todo lo que te ha dicho..
Bea: Espera… tú me vas a pedir a mí perdón por lo que me ha dicho? Já, no me las vuelvas a dar nunca!
Justin: Pues sí, te las voy a dar siempre que hagan falta..
Bea: No, en serio, no me las vuelvas a dar… te sonaba la canción de antes? – Dijo mientras me miraba fijamente a los ojos y sonreía..
Justin: Me sonaba algo, pero no caigo..
Bea: Se la canto al señor Bieber, haber si le suena? – Dijo riéndose, con una sonrisa picarona..
Justin: por supuesto que sí.. – Ella se dio la vuelta y yo también, nos quedamos los dos frente al piano y empezó a tocar el piano y empezó a tocar esta canción..
Era increíble, tenía una sonrisa en cada frase, me miraba en cada una de ellas, tenía una fuerza y una potencia increíble a la hora del cantar, me encantaba..
http://www.youtube.com/v/JZXDI_NKllw
Pero me llamaba mucho la atención la letra de la canción, la habéis escuchado? Me quería decir algo?
no podía dejar de mirarla, me encantaba, en cada palabra demostraba su humildad, su sonrisa, sus sueños, sus metas, lo dicho, se me caía la baba mirándola..
Acabó, su última frase.. “Want you in my life..” Te quiero en mi vida...
--------------------Narrado por Bea-----------------
Acabé, respire..
Yo: Te gusto?
Justin: No.. – Su puso serio..
Yo: Por qué?- Me puse algo seria y extrañada a la vez..
Justin: Porque no me gustó, me encantó.- Dijo riendo.. suspiré..
Yo: Eres una mala persona..
Justin: Lo sé, y por eso se me ha ocurrido algo.. – Dijo mirándome y me aparto un poco el pelo de la cara con una suave acaricia..
Yo: Le escucho.. – Le dije con una gran sonrisa..
Justin: Te vienes esta noche a cenar? – Me dijo con cara de DÍ QUE SI!
Yo: Sí vale, perfecto, pero hasta las ocho y media no salgo de la academia..
Justin: Lo sé, a las nueve y media voy a por ti?
Yo: Perfecto! Cenamos aquí?
Justin: Sí, porque como es para una primera cita.. – AH! Me acaba de decir, primera cita? ¡Mátame.! No me lo creía.. quién leches me iba a decir a mí que iba a tener una cita con Justin? No, en serio, no me lo creía.. – así que he pensado que lo mejor es que sea aquí, solos tú y yo.. te gusto la idea? – Me dijo mirándome con cara de niño bueno..
Yo: No.. – Dije puniéndome seria..
Justin: Y eso?
Yo: Porque no me gustó, me encantó..
Justin: Eres muy mala persona.. – Dijo riéndose..
Yo: Pues igual que tú.. – dije riendo.. – Justin! .. – dije algo apurada mientras me levantaba..
Justin: Qué pasa? – Dijo mientras se levantó a la vez que yo..
Yo: Que no llego a la academia me tengo que ir, sino Jamaica me mata… - Dije mientras salía de la habitación, y el detrás mía..
Justin: Espera que te llevo..
Yo: No da igual dejalo, pido un taxi..
Justin: Sí claro, y te quedas casi media hora esperando, que no en serio, que te llevo en nada..- Dijo mientras cogía las llaves del coche y me guiñó..
Pues salimos fuera, hacía mucho calor y Jus, bajo las ventanas, había fotógrafos, los cuales no paraban de decir..”¿Justin lo has dejado con Selena?” “¿Quien es esta nueva chica Justin?” “¿Es tu novia?” “¿Cuanto llevais juntos?”
Justin me dijo que pasará de ellos, que no hacían nada más que malmeter y hacer entender cosas que no eran verdad..
Llegamos, baje corriendo y subí las escaleras tan corriendo como pude..
Yo: Jus, luego te veo.. – dije mientras subía
Justin: sí tranquila..
Llegué y con lo mismo que tenía me quedé para bailar.. DIOS! En ese momento me acordé de que no me hice ninguna foto con Jus, pero bueno, esta noche, en nuestra CITA, me haría alguna con él.
Llegue a tiempo, nos pusimos a calentar y empecé a contárselo todo a las chicas, no se lo creían al principio hasta que al final se lo creyeron y Jamaica como es tan lista pues se puso a comentar y me dio un consejo.. “Ponte vestido, a Justin le encantan las chicas con vestido”
Acabamos de ensayar al final Jamaica nos dejo acabar antes.. me puse como una loca, no sabía ahora que vestido ponerme y entre Judit y Ara hicimos una especie de debate y gano este.. asi que me lo puse..
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-70461179-835666292-70461179-1312311234
y aparte con unos sandalias planas y el pelo suelto…
Quedaban minutos.. llamaban a la puerta, las chicas se escondieron corriendo en el baño y yo salí a abrir..
Abrí, Justin se me quedó mirando, con cara de impresionado..
Justin: Bea, estás… - se puso algo nervioso.. – guapísima.. – yo sonreí..
Yo: Y tú no te quedas atrás Juss.. – iba súper guapo, me quede impresionada, iba con sus supras como de costumbre, con un pantalón negro, y con camiseta de manga corta, no sé, para vosotras iría vestido normal, pero para mí, en ese mismo momento, me parecía el chico más guapo del mundo.
Justin: Nos vamos? – dijo mientras me tendía su brazo para que dejará caer el mio..
Yo: Por supuesto! – Dije cerrando la puerta y seguidamente me cogí de su brazo..
Salimos por la parte de atrás del hotel para que nadie se diera cuenta de que íbamos a salir, y por su casa en vez de entrar por la parte delantera, entramos por detrás, por el jardín de detrás que no había nadie, que a su vez, estaba conectado a la cocina, que fue a dónde entramos..
Justin: Espera!- Me quedé quieta..
Yo: ¿Qué pasa? – De pronto se me acercó por detrás y me puse una venda en los ojos.. – y esto? – Dije riendo y dándome la vuelta ya con los ojos tapados, y dejé mis manos al aire intentando buscarle y dar con él..
De pronto se puso delante mía y yo dejé mis manos caer en su pecho..
Yo: Más te vale no moverte de aquí a no ser que me lleves de la mano y no me mates.. – Sentí como de pronto se acercaba a mí muy cerca de mí..
Justin: Nunca, nunca dejaría que te pasará nada.. – el corazón me iba a cien por hora, no sabía que decir, como reaccionar.. – ven aquí.. – se apartó de mí y me cogió de la mano, entrelazamos nuestros dedos, y me llevo a algún sitio..
Yo: A donde me llevas? – Dije con riendome..
Justin: Ya veras.. – Dijo riendose..
Me cogío de la cintura y me sentó en una silla..
Justin: No te vayas a quitar la venda!
Yo: Vale!
Tardo un minuto cuando dijo.. ya te la puedes quitar..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario