Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 040. [Never Say Never♥]


Veía como a todas le daba un beso y un abrazo, veía también a María, le llame en un momento para decirle que me ayudará.. el plan era este..
María y Scooter iban a convencer a Justin para que me llamara y que me preguntará por qué no había ido, y por qué no me habían dejado, y para que se quedará por detrás del estadio donde no había nadie y no se daría cuenta ninguna fan..
---------------------Narrado por María------------------
Me gustaba el plan de ser una pequeña infiltrada, en esto de gastarle una broma a Justin, me gustaba la idea de hacerle creer a Justin que vea no había venido Bea, y que luego ella saliera de pronto..
Justin, yo, Scooter y Chaz, que se unió en el último viaje, estábamos en la parte delantera del estadio lo único que había eran unas cuentas fans detrás de las vayas.. y poco más...
Todos entraron dentro menos yo y Justin, todo iba genial, pero Justin, Justin no estaba bien, le notaba cabizbajo, sin ganas de nada, siempre que Justin estaba cerca de sus fans, estaba feliz y sonreía pero ahora no..
Me acerqué un poco más a él, para preguntarle..
Yo: Justin, que te pasa?
Justin: Nada..
Yo: Si no pasara nada no estarías así..
Justin: Asi como? – Se puso algo brusco, bastante diría yo.. – lo siento.. – se calmó.. -Sabes? Le dije que hiciera todo lo posible, creía que le iban a dejar..
Yo: Bea?
Justin: Sí, es que no se, le veía súper convencida de que iba poder.. y ahora.. ahora ya no sé que hacer..
Yo: ¿Por qué no le llamas? Así seguro se sentirá mejor.. – el plan iba perfecto…
Justin: ¿tú crees?
Yo: ¿Qué si lo creo? Ya estás tardando..
Justin: Voy a llamarla.. – Sacó su móvil..
Yo: Pero Justin aquí no hay cobertura, mejor que vayamos a la parte de atrás, además es mejor si vas a llamar a España..
Justin: Sí tu lo dices.. – nos dimos la vuelta, dirección a la otra parte del recinto, levanté la mirada y disimuladamente, indiqué al coche en el que estaba Bea que se fuera para la parte de atrás.. y se fue..
Llegamos, el coche estaba allí ahora solo quedaba irme y luego que saliera Bea por detrás de Justin y PUM! Sopresa..
Yo: bueno Justin, me voy para que puedas hablar mejor con ella vale?
Justin: como quieras..
Yo: No, mejor me voy.. – asintió con la cabeza.. me fui corriendo..
----------------------Narrado por Bea---------------------
Mi móvil sonaba.. me salí del coche, y me iba a cercando a Justin poco a poco, él no se daba cuenta.. le cogí el móvil..
Justin: Bea?
Yo: Si..?
Justin: Bea, dónde estás?
Yo: Pues encerrada en mi cuarto.. – Dije un poco en plan llorando, se me daba bien esto, me reía en mi adentro..
Justin: Bea.. me prometiste que me volverías a ver..
Yo: y la promesa sigue en pie.. – le colgué, el se quedaba preguntando mi nombre.. “¿Bea? ¿Bea sigues ahí? Yo le tenía a un metro.. no podía más..
El seguía hablando solo..
Justin: joder con la mierda de la cobertura y la mierda des distancia.. – Era mi momento..
Yo: Te prometí que te volvería a ver..
Él de pronto se dio la vuelta, yo le sonreí, y pum me dio un súper abrazo..
Justin: Joder con las bromitas.. – Dijo mientras me abrazaba..
Yo: Eso por lo de empollona.. – dije mientras me aparte de él..
Justin: En serio?
Yo: Tal y como te lo digo..
Justin: pues muy bien empollona.. que sepas que has entrado en la guerra de bromas..
Yo: Conmigo no vas a poder.. – Dijo mientras ya nos entrábamos dentro del recinto del concierto..
Entramos, y nos presentó a nuestra coreógrafa, se llamaba Jamaica, era súper maja.. pero no me quiero ni imaginar como sería cuando empezáramos a dar clase, seguro que daba hasta miedo.. os preguntareis que paso con Carol, pues la llame durante el viaje en el coche, me costó despedirme de ella, pero bueno, era lo que tocaba..
Llegaba la hora de poder conocer ya al equipo entero..
Conocimos a todos, mientras que nos lo iba presentando Scooter y Justin..
Ya, acabamos, sabéis lo que es.. ¿Conocer a más de quinientas personas sin exagerar?
Madre.. era genial, pero.. madre, madre..
Justin: Eí, chicas os voy a presentar a alguien que seguro os cae genial..
Judit: Allá vamos..
Ara: Haber a quién nos presenta..
Justin: Pues a.. a.. a mi amigo Chaz..
De pronto Chaz salió por la parte derecha de Justin..
Bueno chicas os presentó a Chaz.. empezó a darnos dos besos a cada una..
Oh, oh, aquí pasaba algo, aquí había química, sí, mucha química, entre Chaz y María, oh sí, bastante, se le caían las babas al verse, joder, aquí todos van a salir con pareja..
Que por cierto, Lorena ya llevaba un buen rato junto a Ryan..
Justin: Es que veréis.. ha habido cambios..
Yo: ¿Qué ha pasado?
Justin: Pues al ver que vosotras os veníais y tendríamos que dar mas clases, pues se van a venir también Chaz y Ryan durante toda la gira, vacaciones, total una pasada..
Judit: En serio?
Chaz: Sí.. – dijo Chaz, que ya estaba un poco escondido..
Ryan: Chicas os a contado ya Justin el plan?
Lorena: No, que plan?
Justin: Pasado mañana, vamos, después del concierto, no iremos de excursión, como a un campamento, vamos, arboles, cascada, una pasada, en serio..
Yo: Perfecto..
Ara: Sera genial..
Pasaban las horas, y teníamos que volver al hotel, muchos, bastantes fotógrafos y paparazzis, me daba corte salir por la puerta con Justin, Ryan y Chaz, y supongo que a las otras chicas también no iba a imaginar la que se iba a liar, pero era lo que tocaba..
Justin, mientras que subíamos las escaleras le pasaba algo, estaba raro, mal, cabizbajo, como sin ganas de nada, cansado..
Cada uno se fue a su habitación, a mí como siempre con Lorena, ahora éramos inseparables, ya que era la única que sabía eso, que cantaba..
Lorena: Tía estoy que no cago con Ryan.. – Me dijo mientras abría su cama para acostarnos..
Yo: Me lo dices o me lo cuentas? Madre mía.. tía, se nota que siente algo por ti, -Le dije ya más seria..
Lorena: lo sé tía, es tan genial..
Yo: Oye, tú sabes lo que le pasa a Justin?
Lorena: Yo? No, no sé nada por qué?
Yo: Le veo fatal… crees que podré ir a hablar con él?
Lorena: Sí, no es muy tarde ve..
Me dirigí hacía su habitación, tenía entendido que sólo dormía con Ryan..
Dí dos toques a la puerta..
XxX: Si?
Yo: Se puede? Soy Bea..
XxX:Sí pasa... – Abría la puerta, perfecto estaban ellos dos solos..
Yo: Oye, Ryan te podrías ir un momento, me gustaría hablar con Justin..
Ryan: Si claro, me paso por tu habitación mientras q uestes aquí vale?
Yo: Claro.. – Justin estaba sentado en su cama, y sí estaba vestido..
Ryan: por cierto me gusta tu pijama morado.. – Madre, se me ha olvidado, estoy en pijama, me quería morir.. pero ya no es hora de echarme atrás..
Yo: Pues gracias.. – Se fue.. me senté en al cama frente a Justin.. le notaba mal..
Yo: Que te pasa? Y no empieces con que estas bien, por que sé que no lo estás..
Justin: Bea.. – dijo sin casi poder hablar.. – lo he dejado con Selena…
Yo: Es una broma?
Justin: Me ves con cara de que sea una broma? no, no es una broma..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario