Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 063. [Never Say Never♥]

Capitulo 063. [Never Say Never♥] No hay excusas.
Yo: ¿ Alguna vez han cantado Halo? – Dije mirando a sus ojos. Y mientras me mordía un poco el labio. Él nego mi pregunta con la cabeza.- Pues se la voy a cantar..
Me pegué tanto a él, que tenía mi pecho apoyado en el suyo. Apoyé mi cabeza en mi brazo y me acerqué a su cuello rozando mi nariz en el. Podía respirar su dulce aroma..
Justin pego su cabeza, hacía mi cuello mientras rozaba su nariz por mi cuello de arriba abajo. Notaba su mejilla como rozaba con la mía..
La canción empezaba. Yo se la iba susurrando muy cerca de su oído pero no sin dejar de poder oler su dulce y escalofriante aroma. Cerré los ojos y me deje llevar por el momento. Por la canción, por lo que verdaderamente sentía..
Remember those walls I built// ¿Recuerdas esos muros que construí?
Well baby they tumbling down// Pues cariño, se están volviendo abajo..
And they didn’t even put up a fight// Y ni siquiera ofrecieron resistencia..
They didn’t even make a sound// Ni siquiera hicieron ruido..
I found a way to let you in// Encontré la manera de dejarte entrar..
But I never really had a doubt// Pero en realidad nunca tuve dudas..
Standing in the light of your halo// Estando en la luz de tu halo..
I got my angel now// Ya tengo mi ángel ahora..
Justo antes de decir esa frase me separé lentamente de él, para poder decírsela mientras miraba su dulce mirada. Y así fue, se la dije mientras me quede tontamente perdida en su mirada. Él no la apartaba de la mía. Y simplemente me pegaba más a él. Más de lo que ya no se podía..
It’s like I’ve been awakened// Es como si me hubiesen despertado..
Every rule I had you breaking// Cada regla que tenía la has roto..
It’s the risk that I’m taking// Es el riesgo que estoy corriendo..
I ain't never gonna shut you out// Nunca te voy a dejar fuera..
Everywhere I’m looking now// Mire dónde mire ahora..
I’m surrounded by your embrace// Estoy rodeada por tu abrazo..
La última frase me hizo sonreír un poco. Era verdad, ahora, siempre cada vez que miraba a mi alrededor siempre le tenía ahí, a mi lado. Para darme un abrazo siempre que lo necesitara, aunque muchas veces sin necesitarlo me lo daba… Me deshice de su cuello, dejando mis manos en sus mejillas mientras seguía cantándole en voz bajita la canción. Él se perdía en mi mirada y yo en la suya. No dejábamos de mirarnos el uno al otro, nada más. Solamente nos mirábamos y escuchábamos..
Baby I can see your halo // Cariño, puedo ver tu halo..
You know you’re my saving grace // Sabes que eres lo único que me salva..
You’re everything I need and more // Eres todo lo que necesito y más.. – Dije cuando en ese momento cerré por un momento mis ojos, y los volví a abrir..
It’s written all over your face // Está escrito en tu cara..
Baby I can feel your halo // Cariño, puedo sentir tu halo..
Pray it won’t fade away // Rezo para que nunca se apague..
Volví a cerrar mi mirada y Justin sin pensarlo me abrazo a él. Dejándome contra su pecho y sintiendo su mano recorriendo mi cabello de arriba abajo..
Sentía el latido de su corazón. Estaba tranquilo, sabía lo que hacía..
Hit me like a ray of sun// Me golpea como un rayo de sol..
Burning through my darkest night // Encendido en mi noche más oscura.. – Dije mientras volvía ponerme en frente de él, ahora era él quién tenía sus manos subiéndolas lentamente desde mis manos a mis mejillas, rozando suavemente sus yemas de sus dedos en mis brazos...
You’re the only one that I want // Eres él único al que deseo.. – Dije mirándo su dulce mirada, mientras que volvía a sonreír..
Think I’m addicted to your light // Creo que soy adicta a tu luz..
I swore I’d never fall again // Juré que nunca volvería a caer..
But this don’t even feel like falling // Pero esto no me parece una caída..
Gravity can’t forget // la gravedad no se puede olvidar..
So pull me to the ground again // De volver a ponerme en el suelo..
Feels like I’ve been awakened // Es como si me hubieran despertado..
Every rule I had you breaking // Cada regla que tenia la habías roto..
The risk that I’m taking // Es el riesgo que estoy corriendo..
I’m never gonna shut you out // Nunca te voy a dejar fuera.. – Dije mientras me cogía a su cintura..
Everywhere I’m looking now // Mire dónde mire ahora..
I’m surrounded by your embrace // Estoy rodeada por tu abrazo..
Baby I can see your halo // Cariño, puedo ver tu halo..
You know you’re my saving grace // Rezo para que nunca se apague.. – Por un momento me pare a pensar. En lo que me estaba pasando, en la situación. No era real. ¿A qué persona le cuentas mi historia y se la cree? No me lo creía ni yo.. Parecía ese sueño del cuál siempre creía que estaba en él. Pensaba que esto no era real. Pero a la vez.. lo era.. estaba con el chico de mis sueños, con el chico del cual mi habitación está llena de su rostro, del cuál tengo mi estantería llena de libros, de Cd´s, de él..
Durante todo el estribillo en el que Beyoncé cantaba junto con el coro, deje todo el roto mis ojos cerrados mientras que notaba las manos de Justin en mi mejilla. Sin dejar de acariciarlas ni una sola milésima de segundo…
Everywhere I’m looking now // Mire dónde mire ahora.. – Dije mientras volvía a mirar la mirada de Justin..
I’m surrounded by your embrace // Estoy rodeada por tu abrazo..
Baby I can see your halo // Cariño, puedo ver tu halo..
You know you’re my saving grace // Sabes que eres lo único que me salva.. – Volví a subir mis brazos hasta que llegue a entrelazarlos en el cuello de Justin..
You’re everything I need and more // Eres todo lo que necesito y más..
It’s written all over your face // Está escrito en tu cara..
Baby I can feel your halo // Cariño, puedo sentir tu halo..
Pray it won’t fade away // Rezo para que nunca se acabe.. – Me acerqué suavemente a la cara de Justin y empecé a rozar suavemente mi nariz y mis labios por su mejilla y parte de cuello, mientras cantaba la última parte de la canción..
La canción terminó, pero Justin y yo nos quedamos abrazados..
Justin: Es la mejor canción que me han cantado en la vida.. – Dijo susurrándome en el oído. Notaba como su aliente chocaba contra mi mejilla, y como sus labios la rozaban.. Yo estaba echada en su pecho..
Yo: Me alegro de que te haya gustado.. – Dije mientras hundía un poco mi rostro en su pecho..
Justin: Es que no me ha gustado.. – Me separé de él. Me quede mirando otra vez su dulce mirada, hasta que el viento hizo que algunos mechones de pelo se entrometieran..
Pero Justin acudió de inmediato y los quito suavemente con la yema de sus dedos en un simple gesto dejándolos caer en mi oreja.. – Me ha encantado..- Otra vez volví a sentir sus dulces acaricias en mi mejillas. Se fue acercando poco a poco hasta que llegó a mis labios y mi beso.. Era un beso de dulzura, de pasión, era un beso de Justin..
Kenny: ¡YA! – Justin se separó de mí..
Justin: Le odio..
Yo: - suspiré.- Anda vamos.. - Le cogí de la mano..
Justin: En serio.. le odio cuando se pone así.. cuando sólo quiero estar con mi chica.. – Me acercó a él pegándome a él de un achuchón. Dejo caer su mano por mi hombro y yo le cogí de la cintura..
Yo: Ya, pero bueno entiéndele, estamos en medio de la playa y no se..
Justin: Bea, no busques excusas porque no las hay.. – Dijo mientras reía yo no pude evitarlo y también reí..
Yo: Bueno vale, no, no hay excusas.. Pero no sé.. A lo mejor..
Justin: A lo mejor nada.. Bea no hay excusas.. – Dijo mientras reía..
Yo: Bueno vale.. lo que tú digas..
Llegamos otra vez a la fogata y nos sentamos. Mery me miro con cara algo.. “¿Tonta?” Se le caía la baba a la lista.. Algo había pasado y ¿Yo no me había dado cuenta? Mire a Chaz él también sonreía de oreja a oreja..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario