Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 051. [Never Say Never♥]


Capitulo 051. [Never Say Never♥] ¿Me estás retando?
Yo: Just, como sigas dándome besos en el cuello, muero.. – Le dije yo a él susurrando, es mi debilidad, el cuello, que me besen por el cuello puede conmigo, la sensación que me transmite, cuando de pronto te entra un escalofrío de arriba abajo por todo el cuerpo y el vello se te pone de punta..Él no me quitaba las manos de mis mejillas, y yo no quería que las quitase y parara de besarme..Pero lo hizo, se apartó de mi lentamente, todavía tenía sus manos en mis mejillas, se alejo de mí de pronto y me cogió de la mano.. empezamos a hablar..
Yo: ¿Por qué me haces esto? – Dijimos mientras íbamos andando por el lado del barco, Justin me paso su mano por encima de mi hombro y con la otra iba cogido a la baranda que había en el barco, yo deje mi brazo alrededor de su cintura y la otra cogía a su mano que te tenía echada en mi hombro..
Justin: ¿El qué? – dijo mientras me miraba..
Yo: Esto, te acercas y luego me dejas sin beso, y luego cuando me estás besando, dejas de besarme así por qué sí.. eso no se hace Biebs.. – Le dije.. él empezó a reír..
Justin: Me gusta eso de dejarte con las ganas de que te bese… - Yo me quedé, O.O” expresión grafica…
Yo: Pues que sepas que ahora no te voy a dar ni un beso más.. por querer que me quede con las ganas..
Justin: Seguro que aguanto yo más sin tu besos que tú de los míos..
Yo: ¿Me estás retando?
Justin: Siiii.. – Dijo mientras me miraba con una sonrisa picarona..
Yo: Bueno, vale está bien quién aguante más sin un beso del otro gana! – El reía en plan.. te voy a ganar que lo sepas..
Justin: Vale, cuando empezamos? – Dijo riendo, nos paramos ya justo antes de volver a entrar en el barco para meternos en la piscina..
Yo: Justo después de besarte.. – Pasé mis brazos por su cuello y a la vez de mi cintura y nos besamos dulcemente, me encantaba volver a sentir sus labios sobre los míos, él acabó el beso dándome un pequeño mordisco en el labio y unos besos alrededor del cuello, haciendo que me entrara nuevamente un pequeño escalofrío que me recorrió todo el cuerpo de arriba abajo, me separé despaciosamente de él y le dije susurrando… - Tres, dos, uno.. – Me dí la vuelta y entre.. – YA! .. – Dije ya dentro del barco, Kenny seguía tan viciado como siempre con el ordenador..
Kenny: ¿Y que me he perdido? – Yo me senté a su lado y Justin se quedó detrás del sillón mirando lo que hacía Kenny..
Yo: Te has perdido como el mejor chico del mundo me ha pedido ser su novia.. – dije mientras sonreía con una sonrisa en plena cara de oreja a oreja, y me eche en el hombro de Kenny..
Kenny: ¿Y qué le has dicho? .. – Levanté la cabeza y le mire fijamente..
Yo: ¿Tú eres tonto o te caíste de la cuna cuando eras pequeño? Le dije que sí! En serio.. creo que esto del ordenador te esta dejando tonto..
Kenny: No creas.. – Se puso serio y miro a Justin, la cara la cambio totalmente.. y Justin seguidamente la cambio, se pusieron serios, Justin se sentó al lado de Kenny, él quedo en medio de Justin y mía..
Justin: ¿Qué pasa?
Kenny: Tus Beliebers, no están muy contentas después de las fotos tuyas con Bea entrando en tu casa..
Yo: ¿Por qué? Si no pasó nada..
Justin: No sabes como son..
Yo: Ya, yo soy una de ellas, pero no sé, no me hubiera cabreado al ver esas fotos, no se nada..
Kenny: No habéis visto lo mejor..
Justin: ¿Y a qué esperas? – Kenny se puso a buscar algo en Google, algo que tenía que ver con Selena, puso unas fotos de Selena.. para no andarnos con rodeos.. se estaba morreando con otro..
Yo: Bueno.. y que pasa? – Justin se levantó y se llevo las manos a las cabeza..
Kenny: Que ahora, se ve claramente que Justin y Selena han cortado, y pues ahora al verte con él, se creen que tú eres su novia..
Justin: Esta tía no se cansa de la fama y el dinero? – Dijo algo molesto..
Yo: Pero haber.. no me seáis muy cortos de neuronas, por ahora no tiene nada de que hablar entre Justin y yo.. que van a decir? Es que no se.. no pueden decir nada.. sólo nos han visto entrar y salir de la casa de Justin, es que joder, no pueden decir nada..
Kenny: bueno mirándolo así.. llevas razón.. – Ví como Justin se iba dirección a nuestra habitación, iba algo mosqueado…
Yo: Es que la llevo.. – Dije mientras me levanté y me fui detrás de Justin..
Entró en la habitación y sentó en el borde la cama, estaba cabizbajo y agachado con las manos entrelazadas que pasaban por detrás de su cuello..
Yo:¿Qué te pasa? – Dije mientras me agachaba y me ponía delante suya, deje mis codos encima de sus rodillas, él levantó su cabeza y me miro a los ojos..
Justin: No me gusta esto..
Yo:¿El qué?
Justin No me gusta tener miedo..
Yo: Miedo.. ¿De qué?.. - Deje mis rodillas apoyadas en el suelo..
Justin: Ya de lo que se diga de Selena.. me da igual, sinceramente, pero tú.. no quiero que se hable mal de ti, de que digan cosas que no son verdad, de que se inventen cosas de ti sin llevar razón.. Bea, no sabes como es esto..
Yo: Justin,.. – Le acaricié suavemente el pelo.. – sabes? Me da igual, me da igual lo que digan, que me insulten, lo que se inventen, todas las fotos que hagan, me da igual todo, yo lo único que quiero es que tú, – Dije resaltando ese tú.. – sepas quién soy y como soy, lo demás me da igual, solo con que tú lo sepas, me da igual todo Justin..
Justin: Bea, seamos realistas, lo vas a pasar mal, en serio, se hace una tortura, y como tú dijiste yo tampoco quiero que esto se te convierta en una mierda de pesadilla..
Yo: Me da igual si te tengo a mi lado Justin, te quiero, y ahora más que nunca… sólo con saber que tu vas a creer y confiar en mí me da igual todo..
Justin: Yo confío en ti.. – Iba a decir algo más, pero no le deje..
Yo: Pues ya está, yo sólo me conformo con eso Just, de verdad, yo con tenerte ahí, que me des una brazo siempre que lo necesite me conformo, no pido nada más Justin..
Justin: Siempre eres así? – Me dijo sonriendo tímidamente..
Yo: Sólo cuando quiero.. – Me levanté y dejé el anillo bien guardadito en el cajón, no quiero que se caiga o se pierda, sino moriría, y no hay ganas de morir tan joven..
Salimos fuera, me cogió de la cintura mientras ibamos a la piscina a bañarnos, directamente nos tiramos..
Nos estábamos bañando cuando cogí y entrelacé mis piernas entre su cintura, él me cogió por la cintura y yo pasé mis manos por detrás de su cuello..
Yo: Vale, ya está he perdido..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario