Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 043. [Never Say Never♥]


Yo: - suspiré- bueno.. pues.. tendrás que dormir conmigo.. no pienso dejar que duermas hay fuera.. que te veo con las intenciones..
Justin: Tranquila que no pienso dormir aquí fuera.. con tantos bichos y arañas..
Yo: Ya no me acordaba es verdad, - me empecé a reir.. – odias a las arañas, ya ni me acordaba..
Justin: sssshh.. – Dijo mientras se acercaba a mí y se quedó a unos diez centímetros de mi cara.. me tapó la boca con su mano y su mano por detrás de mi cintura, se me quedo por un momento mirándome fijamente a los ojos, de pronto el corazón me iba a cien por hora..– que vas a despertar a los chicos.. anda vamos a entrar a la tienda…
-------------- Narrado por Lorena------------
Estábamos los dos en la tienda, se escuchaban risas, era la de Bea, pero decidimos no salir, seguro que estaría con María o estaría haciendo alguna tontería, como de costumbre..
Ryan: ¿Crees que tendrán algo? – dijo mientras estaba tumbado detrás mía, y me abrazaba por detrás..
Lorena: ¿Quién? ¿Bea y Jus?
Ryan: Si..
Lorena: Pues la verdad, no lo sé, Bea lo ha estado pasando mal, y ahora no sé si volvería a salir con alguien, pero no se sabe, a lo mejor dentro de un tiempo los vemos juntos..
Ryan: Es que creo que hay como química entre ellos.. has visto antes a Justin cuando estábamos en el agua? No sé, le notaba diferente, desde que lo dejo con Selena ha estado fatal, pero ha sido volver Bea, y pues como que le he visto mejor, más contento, lo he visto feliz..
Lorena: sí, me he fijado, pues a lo mejor se están empezando a gustar.. te los imaginas juntos? Yo creo que pegan, hacen una bonita pareja..
Ryan: A mi me gustaría mucho la verdad, Bea es muy buena chica y a Justin le haría falta una chica así..- Estaba detrás mía, y me dio un besito en la mejilla.. – Te quiero..
Lorena: Y yo a ti amor..
--------------Narrado por María---------------
Al salir Bea, le escuché como cerraba la cremallera y me desperté, como ví que estaba muy bien acompañada, pues para no quedarme sola me fui con Chaz, y luego más tarde escuchamos como se acercaba alguien, Chaz, no quería que me fuera así que nos hicimos los dormidos..
María: ¿Crees que se habrán dado cuenta? – dije mientras estábamos los dos tumbados mirándonos el uno al otro..
Chaz: No, creo que se lo han tragado..
María: Se nota un montón que se gustan el uno por el otro..
Chaz: no, si ya verás, estos dentro de poco están juntos.. hacen muy buena pareja..
María: Crees que Justin siente algo por Selena?
Chaz: Cuando una chica le hace daño, él al principio lo pasa mal, pero luego le coge un gran odio, y no le gustaría volver a verle.. no creo que tarde mucho en olvidar a Selena..
María: ¿ Y eso?
Chaz: Es que.. por una parte pienso que le quería mucho, pero por otra parte no lo creo.. no sé.. es muy raro..
María: Pues más le vale que la olvide pronto..
Chaz: Ese dentro de una semana o menos ya está con otra, ya veras, yo creo que la olvidará pronto..
María: bueno me voy a echar a dormir, estoy cansada.. buenas noches..
Chaz: Me das un besito de buenas noches? – Dijo riéndose.. – Que si no, no me podré dormir..
María: Por supuesto.. – Me levanté y le dí un pequeño beso en la mejilla de la parte derecha de su cara..
Chaz: hasta mañana..
Nos echamos a dormir..
-------------------Narrado por Bea-------------
Nos echamos a dormir, estábamos cansados.. yo me tumbé mirando hacía la parte izquierda y Justin estaba tumbado mirando hacía el lado contrario..
La situación se hacía no desagradable, si no, incómoda..
Pensé que ya se había dormido, así que despacito, muy despacito, empecé a darme la vuelta, para estar tumbada poca arriba, me puse, y doble a la vez las rodillas, no podía dormir pensando en mi hermano, en como estaría..
Justin: ¿Que pasa, no puedes dormir? – dijo mientras se daba la vuelta..
Yo: Pensaba que estabas durmiendo..
Justin: No.. tengo muchas cosas en la cabeza..
Yo: - suspiré.. – echo de menos a mi hermano no se me va de la cabeza.. – dije mirando hacía el frente..
Justin: Estará bien tranquila.. – Le miré.. me dí la vuelta y nos quedamos mirándonos mutuamente..
Yo: supongo que me comprenderás..
Justin: Como si fuera tú..
Yo: Y lo que me queda todavía.. pruf, no me lo quiero ni imaginar..
Justin: tú lo has dicho, esa es la clave, no te lo imagines, disfruta esto Bea, no toda la gente tiene la oportunidad de sentir esto, cuanto más te lo recuerdes a tu misma, peor será..
Yo: Es que es imposible Justin..
Justin: Nada es imposible en la vida.. – suspiré..
Yo: Es que su última imagen, cuando estaba llorando entre mis brazos, en serio Justin, no se me va de la cabeza, pensar que lo puede estar pasando mal, que le haya pasado algo, no puedo..
Justin: Anda ven aquí.. – Dijo mientras se acercó a mi y me abrazo, indicándome que me dejara caer en su pecho, le notaba como el corazón le latía muy rápido, estaba algo nervioso.. – Lo se me paso eso mismo mil veces al día con mi hermano y mi hermana, y hay muchas veces que me rayo yo solo y hasta llamo a mi padre.. y de verdad, Bea, no te pongas así ya veras como se te pasa.. ¿quieres que cambiemos de tema para que se pasa?
Yo: si por favor..
Justin: Que sepas que en cuanto lleguemos me vas a volver a cantar?
Yo: Porque usted lo dice no?
Justin: Sí, tú lo has dicho, se te olvida que soy el señor Bieber?
Yo: Pues sabe usted.. sí, cuando vuelva le voy a cantar.. – Todavía seguida echada en su pecho.. ahora estaba más tranquilo.. – pero tiene que ser con un piano, si no, no le canto..
Justin: oye, ¿por qué no hacemos un cosa? – cuando lo dijo me levanté y me eché otra vez, y nos volvimos a quedar mirándonos el uno al otro..
Yo: Dígamelo.. – le dije sonriendo.. hacía que me olvidará de todo, como si fuera un amigo desde siempre y supiera como hacer que me desaparecieran los problemas, de que no estuviera pendiente de nada..
Justin: Por que no te vienes mañana por la tarde un momento a mi casa, te la enseño y luego cantas en el piano que tengo allí?
Yo: Vale, perfecto! Pero con una condición..
Justin: Le oigo..
Yo: Que no esté tu madre delante por favor, que me muero de la vergüenza.. – empezó a reirse..
Justin: pero por qué? – Dijo riéndose..
Yo: No, en serio, por favor que me muero de la vergüenza..
Justin: Vale vale. – Dijo riéndose..
Yo: Será mejor que no echemos a dormir, si no mañana verás tu quién se levanta..
Justin: Esta bien.. hasta mañana..
Yo: Buenas noches Jus.. – En la vida pensé que le hubiera podido decir esto..
La luz, los rayos del sol empezaron a entrar entre la cremallera de la tienda..
Dí un pequeño giro hacía la derecha dónde estaba Justin, él estaba mirando hacía mi lado, me encantaría que vierais su cara, tenía todo el pelo alborotado, y tenía una media sonrisa en su rostro..
Salí de la tienda, no había nadie fuera..
Pero de pronto empezaron a despertarse todos, María me estuvo explicando del por qué anoche se fue a dormir con Chaz, por una parte no le entiendo, pero bueno, por otra sí, se le caía la baba con él y era normal..
Nos quedamos allí por la mañana bañándonos un poco más y luego lo recogimos todo y nos fuimos todos al hotel, almorzamos y llego la tarde..
Justin: Nos vamos ya? – Dijo cuando entró en mi habitación del hotel..
Yo: Vale, un momento que me voy a vestir en nada..
Justin: Vale, te espero en mi habitación..
Yo: perfecto.. – se fue..
María: A donde vais? – Dijo con cara de impresionada..
Yo: A su casa, ya os contare cuando vuelva.. – dije mirando a Lorena y a María, después me fui directa al baño y me vestí rápidamente, me puse esto..
Y me fui a la habitación de Justin..
Justin: A por el coche..
Yo: Vamos en tu coche?
Justin: Sí, asi tardamos menos..
Yo: vale..
Nos fuimos hacía dónde él tenía su coche, nos montamos y nos fuimos a su casa..
Justin: Donde vas con la cámara? – Dijo riéndose mientras que conducía..
Yo: Es que ya hoy no paso sin echarme una foto contigo y ponerla de perfil en Twitter..
Justin: perfecto..
Llegamos su casa, nos echaron unas cuantas de fotos, pero nos dio igual, nosotros sabemos que no tenemos nada, asi que..
Yo: No habrá nadie no?- El se reia..
Justin: no tranquila, no está ni mi madre ni nadie.. – Abrió y entramos.. – Pasa hacía allí, voy a la cocina a por algo de beber..
Abrí la puerta QUEEE? Que hace esta aquí?
Estaba Selene sentada en el sofá, cuando al verme entrar me miro de arriba abajo..
Yo no sabía que hacer.. llame a Justin..
Yo: Justin ven.. – El vino y se quedo mirando a Selena, no sabía que decir, se quedo impresionado, igual o más que yo..
Selena: Que hace esta aquí? – Dijo mientras me señalaba y me miraba fatal de arriba abajo y eso no lo iba a permitir..
Yo: Esta" tiene su nombre sabes?
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario