Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 076. [Never Say Never♥]

Capitulo 076. [Never Say Never♥] Partirle la cara a Justin.
Salí del cuarto de baño, estaba todo, absolutamente todo a oscuras, lo único que había era la luz de la chimenea y velas, velas por todas partes. Al ver esto no pude evitar sonreír. Recogí un mechón de pelo que tenía y lo deje detrás de mi oreja, cuando de pronto notaba sus brazos pasar por mi cadera..
-----------------------------------Narrado por Chaz----------------------------------
La fiesta era increíble, la gente se lo estaba pasando genial, pero había alguien que no. Sí, alguien, y ese alguien soy yo. Quería desaparecer de la fiesta, pero era ver lo que disfrutaba Mery con esa sonrisa, y se me iba de la mente por completo. Me quede sentado mientras ella bailaba, me quedé pensando..
¿Cómo ha podido hacer eso Justin? ¿No se da cuenta de que la está engañando? Y lo peor.. ¿De que se está engañando a él mismo? No quiero que Bea, mi mejor amiga, lo pase mal. Entre ella y yo durante este tiempo ha habido más acercamiento. No me penséis mal, sólo digo como amigos, ella se ha convertido en mi mejor amiga. Y yo según ella su mejor amigo. Me ha contado muchas cosas que no me gustaría volver a repetir, creo que Bea es fuerte, demasiado. No se como ha podido soportar tantas cosas a lo largo de su vida.. yo no hubiera podido.. Y ¿Ahora? Ahora mismo me gustaría partirle la cara a Justin. Sí como lo oís, a mi mejor amigo. No sé como ha tenido valor de llevarse a Bea con todo lo que le ha hecho. No puedo, puede conmigo. Era pensar que Bea podía pasarlo mal por su culpa, por ser un subnormal, imbécil, y sobretodo.. ¿inmaduro? Sí, inmaduro. Creo que no tiene nombre lo que ha hecho..
¿Por qué? ¿Por un mierda de contrato? ¿Por callar bocas? Creo que debería madurar y no poco, bastante. Lo que si que tengo claro es que como Justin no le diga la verdad, sé que le partirá el corazón cuando se entere y lo peor.. es que sólo podría hacer dos cosas. Una, decirle la verdad como buen amigo, y hacerle daño, cosa que no me gustaría hacer, pero creo que sería peor si se entera por otras personas. Y lo que es peor, revistas, prensa, la televisión.. cosas así… Y la segunda, intentar como habíamos quedado todos hasta ahora de intentar que Bea no se entere de nada evitando todo lo anterior, pero un detalle, ni Mery ni Lorena sabían nada. Sólo el resto del equipo, bueno, el resto de las chicas tampoco, pero aún así no puedo. No puedo quedarme tranquilo, sé que Justin la ama, no me cabe la menor duda.. pero.. ¿Lo qué ha hecho? Lo que ha hecho no tiene nombre..
No podía sacarme a Bea de la cabeza, decidí levantarme a por algo de beber. Si alcohol, es una fiesta. ¿Quién no toma alcohol? Además, todo el mundo bebía, yo era el tonto que estaba sentado. Me levanté directo a por algo de beber para luego ir con Mery a bailar…
-----------------------------------Narrado por Justin---------------------------------------
La cogí en mis brazos, la verdad, bañarme en menos de un minuto y quemarme bastantes veces mereció la pena. Sólo había que ver su sonrisa, sólo ver su sonrisa y me cambiaba la forma de ver el mundo.
Le deje encima de la cama y se acurruco en mí, y por un momento me quedé pensando. Si supiera lo que le había echo estoy seguro de que no estaría aquí con ella. Pero quería quitarme todos esos pensamientos, quería dejarlo pasar. Le amo, le amo ante todo y ante todos, nunca me perdonaría lo que había echo y creo que ella tampoco a mí pero quiero disfrutar. No voy a dejar que nadie le haga daño. Pero.. ¿Qué estoy diciendo? Yo mismo le estoy haciendo daño. ¿Cómo una persona que ama a otra puede hacerle sufrir? Justin, Justin para. Deja de pensar en eso, no le has hecho daño.. pero.. ¿Sólo por ahora? ¿Qué pasa si se entera?
--------------------------------Narrado por Bea---------------------------------------------
Estaba tumbada en el pecho de Justin, cuando por un momento le miré. Su mano que estaba libre pasaba por su cuello y su mirada clavada en el techo, estaba serio, pensativo. Por un momento pensé en no decirle nada y dejarle pensar, pero por otra quería saber si le pasaba algo..
Yo: Just..- No me contestó. Seguía en lo suyo, no se dio cuenta de que le llamaba, o eso pareció.- Ei Just..- Dije mientras le dí un suave golpe en el pecho..
Justin: Lo siento, ¿me dijiste algo? – Dijo mientras bajo su rostro para verme con una sonrisa, entonces el mundo para mí, en ese mismo momento se detuvo. Y mi mirada se clavo en la suya, no quería que la apartase. Y otra vez se me venía a la cabeza todo lo que había pasado junto a él, todos y cada uno de los momentos que hemos compartido, todo..
Yo: Justin… tengo la necesidad de decirte algo.. – Le dije mas o menos en un todo serio, quería que supiera que lo que le iba a decir era verdad, que no lo decía por decir.
Justin: Ei, ¿Qué pasa? Cuenta.. – Dijo mientras se levantaba, se puso de lado apoyándose de su codo. Yo me tumbé de frente y por un momento miré al techo, notaba la mirada de Justin clavada en mí, lo que hizo ponerme algo más nerviosa..
Yo: Quería.. bueno es que quiero..- Notaba la mano de Justin recorriendo mi vientre haciendo que me tranquilizará.- Quiero darte las gracias, por todo, quiero decir, darte las gracias por haber estado ahí siempre por haberme traído hoy aquí..- Justin iba a hablar pero negué con la cabeza y él enseguida se lo pensó y no dijo nada.- Quiero darte las gracias por haberme echo crecer como persona y ser la chica que soy ahora. Quiero darte las gracias por haberme secado cada una de las lágrimas que he derramado, gracias por dejarme tu hombro cada vez que lo he necesitado, gracias por todo Justin, en serio..
Justin: Bea.. – Notaba su mano recorriendo mi mejilla.. – No tienes porque darme las gracias absolutamente por nada, yo siempre estaré ahí, siempre..- Me dio un beso en la frente, yo por un momento cerré mis ojos disfrutando del momento..
Yo: Siempre te las daré..- Dije notando su frente con la mía.. - ¿Sabes? Me he dado cuenta de una cosa.. no me has besado en los labios desde que me has visto.. – Justin se aparto de mi frente, pero nada, sólo un centímetro. Me miró por un momento a los ojos y fue bajando su mirada hacía mis labios. Su mano seguía en mi mejilla, mi nariz rozaba a la suya, y mis labios empezaron a rozar los suyos..
Justin: ¿Quieres que te bese?.- Dijo rozando sus labios con los míos. Pero simplemente no le iba a contestar a una pregunta tan absurda como sea, directamente le besé mientras que pasé mis manos por su cabello y entrelazo mis dedos en él. Justin empezó a besarme, notaba su mano recorriendo mi mejilla y mi cabello una y otra vez, mi lengua con la suya se encontraron al poco tiempo. Pero sin más me dí la vuelta y me subí encima de Justin. Empecé a besarle, no quería dejar de sentir sus labios sobre los míos, pero me dí cuenta de que estaba sin camiseta. No había caído. Bajé de sus labios hasta encontrarme con su cuello dónde seguí besando mientras bajaba para encontrarme con su torso desnudo, no paré de besarle ni un solo segundo. Pero por un momento anhelaba sus labios, volví al centro de su torso desde el cual volví a subir lentamente, me encontré con el cara de Justin, era un dilema. Tenía su boca entre abierta y los ojos cerrados, había disfrutado el pobre. Volví a su rostro..
Yo: Parece que te ha gustado.. – Dije rozando sus labios con los míos..
Justin: Echaba de menos tus labios.. – Dijo cuando por un momento se abalanzó sobre mi rostro para besarme, pero me echo para atrás. Me levanté sobre mis rodillas y me quité la camiseta quedando en ropa interior. Justin al principio quedo sorprendido pero luego se le puso una medio sonrisa en su rostro, y se mordió el labio. Iba a volver al rostro de Justin, pero se medio levantó y ahora era yo la que me encontraba debajo de él..
Justin: ¿Te he dicho ya hoy que te amo?.- Dijo susurrándome al oído, yo simplemente entrelazaba mis dedos en su cabello, y el empezó a besarme el cuello, mi punto débil. Notaba su peso sobre mí, pero no me importaba, por mí como si se quedaba toda una vida encima mía..
Yo: Sí.. – Dije casi sin poder hablar, este chico con sólo besarme el cuello me hacía imposible. Justin siguió besando mi cuello hasta que empezó a bajar entre mis pechos hasta que llego a mi vientre dónde seguía besándome, pero noté algo raro en Justin, tenía como miedo. Miedo de pensar que yo pensara que él solo me quería por eso, no sé, algo raro..
[Continuará..]
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOO! Pero mi madre me ha echado del ordenador y no me ha dejado acabarlo u.ú
Os prometo que el siguiente sera sjbnfñsdfbisdufbsdliufgf. Ahora, por favor, los siguientes los seguís dejando en tuenti vale? Yo os seguiré avisando  como siempre. Pero aún así me gustaría que dejarais comentarios aquí en el blog vale? Es decir, dejais aquí vuestra opinión y en tuenti me basta con un simple “siguiente” oqueis amores? :)
Bueno, que OS AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario