Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 036. [Never Say Never♥]


---Narrado por Justin:
En cuanto que me vio se volvió a dar la vuelta. Fui andando lentamente hacía donde estaba ella, notaba su fuerte respiración estaba nerviosa.. me senté a su lado..
Bea: Justin lo siento no debería de estar aquí.. – Se iba a levantar cuando le cogí suavemente por el brazo..
Justin: No pasa nada, por favor quédate un momento.. – me miró, le brillaban los ojos, pero esa mirada no duró más de un segundo… bajó la cabeza, no quería que le viera…
Justin: Que te pasa? – Tardó en contestar..
Bea: Nada.. – Dijo tímidamente..
Justin: Si no te pasará nada, me mirarías.. es la canción?
Bea: No, no es la canción, es la letra de la canción..
Justin: No eres la chica del corazón.. – no me dejo acabar la frase..
Bea: Ya lo soy.. intento que la gente no note lo que me pasa o como me siento, pero a veces se me hace imposible de ocultar y esta es la única manera que tengo de decirlo..
Justin: Que te paso con el chico? Si me lo quieres contar vamos…
Bea: Déjalo.. te tienes que preparar para el concierto..
Justin: Quedan casi tres horas todavía para que empiece.. – levantó la cabeza.. sus ojos los tenía tan brillantes como al principio o más, quería saber lo que le pasaba, no quería que se sintiera mal, por un chico que no merecía seguramente la pena, quería que volviera a sonreir, tal y como le ví por primera vez, que quería que fuera la misma chica feliz, contenta y soñadora de siempre..
Bea: Sabes? … Cuando estás con una persona a la que la quieres, te sientes genial, te olvidas del mundo te olvidas de que el mundo existe menos tú y ella, él hacía que me sintiera así, que me olvidara del mundo..
Justin: y que te paso con él?
Bea: Todo empieza cuando el chico por el cual llevas pillada desde hace bastante, te pide salir, una partida de bolos, genial, después vinieron cenas, idas las parque con los patines, guerras de harina, caídas con el skate, un viaje y un anillo..
Justin: Entonces?
Bea: Durante el viaje lo noté muy raro conmigo, tuvimos que dejar el viaje.. y a su prima también, cuando llegué a casa me encontré con el paquete de las entradas las camisetas y todo para el concierto, fue genial, - le puso una sonrisa en la cara, la misma sonrisa que quiero que siempre tenga, - era para mí un sueño, no les dije nada a las chicas, quise decírselo al día siguiente para que fuera una sorpresa, y bueno a él tampoco y así de paso hablaba con él.. por la mañana, cuando me levanté al día siguiente para ir a clase, al doblar el pasillo para entrar en mi clase, le vi con otra, el mundo de pronto se me vino abajo.. me acerqué a él y le tire el anillo.. después me fui corriendo..
Justin: Lo siento mucho de verdad..
Bea: ¿Sabes que es lo peor? Que lo hizo todo por fama..
Justin: ¿Qué?
Bea: Lo que oyes..
Justin: Anda ven aquí.. – fue lo primero que me salió, extendí mis brazos hacía ella, le abracé, sabía que lo estaba pasando mal, quería que supiera que aquí iba a estar yo, que aquí iba a tener a un amigo más..
Bea: Gracias de verdad – dijo mientras le daba el abrazo..
Justin: ¿Me prometes una cosa? – dije mientras me apartaba de ella..
Bea: Dime.. – me dijo con una sonrisa tímida..
Justin: Prométeme que nunca más lo vas a pasar mal por un chico.. – no suspiró, pero noté que suspiraba en su adentro..
-----------------------------------Narrado por Bea----------------------------------------------Bea: Vale, te lo prometo.. Gracias Justin de verdad…- Con un simple abrazo sabía que quería que me pusiera bien, que siempre le iba a tener ahí, y que nunca me preocupara por nada,
Justin: Crees que tus padres te dejaran?
Bea: no lo sé.. la verdad.. ya te iré contando.. por cierto no le digas nada a nadie..
Justin: De qué? – Puso una de sus caras de las que empiezas a reírte y no paras de revolcarte por la cama del dolor de barriga que te entra de la risa, pues igual..
Bea: Y de que canto..
Justin: Eh, ahí estas de broma, no? Cantas súper bien..
Bea: Por favor, Justin, a nadie, sólo puedes decirle a algo a Lorena o a Carol, vale?
Justin: Vale.. – Dijo en plan de.. si no me queda otra..
Bea: por cierto me dijo Scooter que te dijéramos que después de estar en Barcelona, te verías con Selena..
Justin: Vale esta bien, gracias.. – no me convencía mucho esa respuesta..
Bea: Justin, tú estás enamorado de Selena?
Justin: Le quiero mucho.. – Asentí con la cabeza, pero me quedé pensando, mi pregunta era que si estaba enamorado no si la quería mucho..
Justin: Me deseas suerte para el concierto? – Se levantó de la cama y seguidamente yo..
Bea: No la necesitas y lo sabes..- me puse a investigar un poco por la habitación.. lo primero que ví, algo que siempre había querido tener desde que ví los de Spider-man de Justin.. – Amo tus cascos en serio..
Justin: los tienes?- Me reí en plan coña..
Bea: No, en España todavía no han salido, y creo que tardarán..
Justin: En serio? Bueno quédatelos.. – Yo reí..
Bea: No..
Justin: Que los cojas de verdad, yo tengo ya tres y puedo tener miles, cógelos de verdad.. – Se acercó a mi, y me los puso por el cuello.. – a ver..- se alejó un poco.. – te quedan bien..
Bea: Si? No se yo.. – él rió..
Justin: Que sí, de verdad..
Bea: Muchas gracias en serio.. Justin! – me acordé de algo..
Justin: Que?
Bea: joder que te tienes que preparar..!
Justin: mierda.. es verdad..-se iba a ir.., estaba por la puerta..
Bea: Justin!
Justin: Que?- se dio al vuelta..
Bea: El móvil! – se lo tiré al vuelo, lo cogió..
Justin: Como sabías que se me olvido?
Bea: Soy Belieber, sé muchas cosas..
Justin: Gracias, Bea.. – se puso serio – espero verte..
Bea: Me verás..
Salió petado, yo me fui tan feliz de llevar sus cascos, y casi llorando porque me tenía que ir, pasaron dos horas ya en el aeropuerto nos despedimos en Madrid de todos, ya sólo quedaba volver a Lucena, ver a Jesús, y que mis padres me firmaran..
El viaje se me hizo eterno y a la vez tan corto escuchando Overboard.., pero llegamos, llegé a casa e iba tarde a la cita, si se le puede llamar así con Jesús..
Mis padres no estaban en casa.. asi que me arreglé y me fui directamente al parque..
Allí no había nadie..
Me puse a esperar en el banco..
Continuará.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario