Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 018. [Never Say Never♥]

Asi fue, bajamos todos del coche, una vez aparcado alli el coche para cuando volvieramos, entramos en el aeropuerto con las maletas y todo lo demas, dejamos las maletas y ya solo quedaba que nos avisaran para entrar en el avión direccion a las Islas Canarias. Era muy tarde y los padres de Jesus no cenaron, dentro del aeropuerto habia un restaurante asi que los padres de Jesus se fueron a cenar mientras que yo, Jesus y su prima Cristina dabamos una vuelta por alli…
Yo: Oye, Cristina tu estas en el mismo instituto qe yo y jesus? No te he visto mucho por alli- Asintió ella con la cabeza
Cristina: Si, estudio alli, pero tranquila porque yo tampoco te veo mucho por alli
Jesus:LA verdad es que yo con ella me llevo genial y todo el rollo ese, pero nunca estoy con ella en el recreo-. Me quede algo rara, como que dos familiares, estando en el mismo instituto, no se querian ver, ni hablar? No lo entendi.
Yo: y por que no pasas tiempo con ella en el instituto?- Dije con cara de no entender nada..
Jesus: No se, fuera del instituo me llevo genial con ella y eso,pero no se, dentro en el instituto no.
Cristina: es como si cada uno fuera por un lado diferente.
Yo: como si no os conocierais?-Dije sin ya entender absolutamente nada.
Jesus: exactamente.
Yo: pues no lo entiendo la verdad-De pronto vinieron sus padres
MJ: chicos venga ya esta a punto de salir el avion-Estaba super nerviosa, nunca antes habia subido a un avion asi qe todavía tenia ese gusanillo dentro del estomago, nos levantamos y seguimos a sus padres, Jesus y yo ibamos detrás de ellos y su prima cristina detrás de nosotros iba la ultima justo antes de entrar en el avion me llamo Ara
Yo: tia qe aces todavía levantada, ahí algun problema o algo?
Ara: no qe va! Todo esta super bien y todo controlado llamaba para saber como estabas y tal
Yo: pues genial, aqui qe pronto cogeremos el avion, bueno creo qe dentro de unos minutos-Ara me interrumpio…
Ara: oye Bea crees qe esto va en serio?-Hubo dos segundos de silencio
Yo: hombre, sus padres me han pagado un viaje, de un fin de semana a las Islas Canarias, porque lo preguntas?
Ara: no, por nada, solo cotillear un poco, pero hay algo qe a mi no me cuadra … no sois novios noo?
Yo: Que va… ni el me lo pidio a mi, ni yo a el
Ara; Crees qe lo ara en el viaje?- Se rio
Yo: Pues no se tal vez, puede- Me rei –Bueno Ara qe me voi qe ya nos estan avisando para irnos, te llamo en cuanto qe llegue, bueno mejor te envio un sms, puede qe estes durmiendo
Ara: Vale hasta mañana, requiero!-Colgo..
Jesus: Se acerco a mi
Jesus: Todo va bien?
Yo: Si genial ya nos vamos?
Jesus: Si ya nos vamos. Estabamos ya dentro del avion eran asientos de tres en tres, en el mio estabamos yo, Jesus y Cristina, en este caso Jesus era el qe iba en medio.
Pasamos todo el camino durmiendo, normal, era de noche y de madrugada a quien no le apetecia dormir?
Jesus: eh, Bea ya hemos llegado- Abri los ojos despacio
Yo: qe?
Jesus: qe ya hemos llegado dormilonaa!
Yo: ah! Vale-Nos desabrochamos el cinturón, ya fuera del avion estabamos en la puerta del aeropuerto esperando a qe pasara algun taxi, yo iba con jesus…
Yo: qe hora es?
Jesus: son las cuatro y media de la madrugada
Yo: me muero de sueño, a donde vamos?- Dije mientras dejaba mi cabeza caer sobre su hombro
Jesus: vamos al hotel, cogemos un taxi y en unos 20 minutos estaremos alli
Yo: amm vale. Cogimos el taxi y fue asi , en 20 minutos mas o menos ya estabamos en el hotel, era una pasada, desde fuera se veian las grandes piscinas y justo en frente del hotel, la mejor playa qe vi en mi vida, no tenia ganas de ver mucho mas, tenia sueño y al dia siguiente ver todo lo qe hiciera falta. Los chicos qe trabajaban alli nos dejaron las maletas dentro de nuestra habitación, antes de entrar a ninguna habitación y estando en recepcion hable con jesus
Yo: como dormiremos?
Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario