Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 056. [Never Say Never♥]

Capitulo 056. [Never Say Never♥] Nos vamos al barco.
Bea: Jus.. Justin.. – Escuché.. fui a ver que pasaba, que quería, que necesitaba..
Yo: ¿Qué te pasa? ¿Te encuentras mal? – Dije mientras me ponía de rodillas a su lado y le acariciaba el pelo..
Bea: No.. sólo que.. quería pedirte perdón.. - Ví como ella disimuladamente se secaba unas cuantas de lágrimas con la toalla que corrían suavemente por sus mejillas, yo me eché con ella a su lado y le abracé..
Yo: ¿A mí? Soy yo el que te tiene que tiene que pedir perdón por ser tan estúpido e imbécil.. - Dije mientras estaba tumbado de lado mirando sus preciosos ojos aguados, y le acariciaba suavemente..
Bea: ¿Estúpido e imbécil? Amor, tú nunca serías eso.. pero tonto sí.. - Dijo con una pequeña sonrisa divertida, y me acarició suavemente mi mejilla con la yema de sus dedos, me encantaba verle así.. - No, ya en serio Justin, no ha sido tu culpa, sólo que a lo mejor pensar que te podía pasar algo malo, o pensar que no ibas a estar bien.. pues de pronto me puse así.. pero no sé, la culpa fue mía, no quiero que me pidas perdón..
Yo: Bea, no tienes la culpa, se lo que sé siente cuando ves o simplemente piensas que una persona a la que quieres mucho o le tienes cariño, le va a pasar algo. Además es que no sé como te puedes echar la culpa tí misma cuando fuí yo el que se comporto como un niño pequeño..
Bea: No sé, mira como sigamos así creo que siempre vamos a estar diciendo que cada uno tenemos la culpa..
Yo: Llevas razón.. pero ahora tienes que dormir enana.. – Le dí un beso en la mejilla..
Bea: No.. no quiero dormir.. . – Dijo mientras yo me levantaba.. – quédate aquí conmigo.. por favor.. – Dijo mientras me miraba algo divertida y con ganas de que me quedará, así que, si eso es lo que quiere mi chica, ¿por qué no quedarme?
Yo: Bueno, pero sólo porque tú lo dices.. – Dije mientras me reía y me agachaba para quedarme junto a ella..
Bea: Claro claro, no te quedarías si tú tampoco quisieras listo.. – Dijo mientras se reía y se echaba hacía un lado para que yo pudiera tenderme junto a ella.. – me abrazas fuerte fuerte? – Dijo riendo..
Yo: Eso no hace falta que lo pidas enana.. – Pasé mi brazo por detrás de cabeza y ella se quedó apoyada en mi pechó. Yo le hacía cosquillitas por la espalda con la yema de mis dedos dibujando su contorno.. – No te puedes ni imaginar, lo que he pasado hace media hora.. ¿Pero como se te ocurrió? Enana, no vuelvas a hacer eso nunca más…
Bea: Pensaba que no me iba a pasar nada, de verdad-.. ¿Crees qué te hubiera dejado? – Por un momento se levantó y me miró fijamente a los ojos, y en esa milésima de segundo me quede embobado mirando esa mirada, sus ojos decían la verdad, transmitía sinceridad, amor y deseo, sus ojos de color castaño, su mirada, otra vez, la misma mirada que pensé por un momento que jamás la volvería a ver.. – Justin, nunca te dejaría, ¿Me escuchaste? Nunca.. – Ella volvió a echarse en mi pecho, esta vez ella también dejo caer su mano en mí mientras me hacía cosquillitas..
Yo: - Antes de decir nada le dí un achuchón y le pegué hacía mí fuerza, pero sin hacerle daño..- Casi me muero yo detrás intentando salvarte.. ¿Sabes lo que se hubiera liado?
Bea: ¿ Imaginarme a cientos, bueno mejor dicho, millones de chicas llorando por ti? Bueno, sin nombrar a tú familia y demás.. No, no me lo imagino y ni quiero. Además, me gustaría no pasar por eso nunca…
Yo: Algún día pasará.. – Dije de broma..
Bea: ¿Quieres llevarte ya una torta? No tiene gracia. Y aparte no deberías de haber ido Just, que hubiera pasado sí.. – le interrumpí..
Yo: Si hubiera dado la vida por salvar a mi chica? ¿Si hubiera dado la vida por la chica que más quiero ahora mismo? ¿Si hubiera fracasado en el intento de salvarte la vida? – Ella se levantó se sentó, mirándome dándose la vuelta y quedando frente a mí, yo me levanté y me quedé mirando otra vez su dulce mirada que volvía suavemente y despaciosamente a aguarse.. – Hubiera muerto como el culo, hubiera muerto mal de saber que no he podido salvarte, de saber que no he podido hacerte feliz el resto de tu vida, de saber que no he podido volver a ver la dulce mirada que estoy viendo ahora mismo, de saber que no iba a poder abrazarte con fuerza y no soltarte en minutos y minutos, de saber que no iba a poder darte cosquillas y más cosquillas durante horas y no poder ver tu sonrisa, de saber que ya no tengo a mi enana..
---------------------------------- Narrado por Bea----------------------
Simplemente ya no podía escuchar ni una frase más, ni una palabra más. Sus palabras podían conmigo, podían con el corazón y con mis pensamientos y sentimientos que se hacían débiles al escuchar todo eso. Al escuchar cada palabra que hacía que me entrara un escalofrío, que aún estando sentada las piernas y las manos me temblaban. Me iba levantando rozando suavemente mis pies en la toalla hasta que abrí mis piernas y me senté encima de las de Justin, simplemente pasé mis brazos por su cuello, él me abrazó dejando caer sus brazos por mi cadera y me dejé caer en su hombro mientras respiraba su dulce aroma, mis ojos estaban bastante aguados pero intenté no empezar a llorar..
Yo: Just, te quiero.. – Dije mientras le dí un suave beso en su cuello y seguía respirando su suave aroma… De pronto alguien “tosía” detrás nuestra, me dí al vuelta, pero seguía abrazada a Justin…
Ryan : ¿Ya os vale no? Joder, teneis un barco precioso como para que os pongáis aquí.. – dijo con cara de asco, a mí me entro al risa y a Justin también.. – De que os reís?
Justin: ¿Té te has visto la cara de payaso que has puesto? – dijo entre risas..
Ryan: sí, se parece a la tuya de ahora ¿no?
Yo: Ei! Con Just no eh! Que él te da mil vueltas, así que calladito que estás mejor Ry – Dije riendo..
Ryan: Já! Que te lo crees tú que Justin es mejor que yo..
Yo: ui, que creído.. – Dije mientras me volvía para mirar a Justin para poder aguantar algo más la risa.. Pero llegó Kenny..
Kenny: Tenéis un barco hay mismo.. – Dijo señalando..
Ryan: Se lo acabo de decir yo!
Justin: ¿Os habéis puesto de acuerdo o qué?
Kenny: No joder, pero.. – le interrumí..
Yo: Vale vale.. – Dije mientras me levantaba.. – Pues ¿Sabéis qué? Ahora nos vamos a ir los dos al barco, solos – dije resaltando eso de “solos” – Y no quiero ver que nadie entre, lo ¿habéis escuchado? Nadie.. alé.. – Tendí mi mano para que Justin se levantara, él no entendía anda, se quedo como algo flipado.. él la cogió y se levantó, dejó caer su brazo por mi hombro, y nos fuimos alejando hacía el barco, yo o paraba de reír por lo sucedido..
Justin: ¿De verdad vamos al barco? – Dijo mientras íbamos cogidos de la mano..
Yo: Sí, ¿No quieres?
Justin: Contigo dónde sea.. – Dijo mientras sonreía y me dio un beso en la mejilla..
Entramos en el barco..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario