Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 024. [Never Say Never♥]

Me acerque..
Yo: Ei! Parad ya! Que pasa?
Cristina: Nada, que este tío no cambia, siempre es igual, nunca se dara cuenta en la vida - como yo estaba entre lo dos, de pronto mire hacia Jesus, él me miro sin saber que decir.
Yo: Que quiere decir con eso?
Jesus: n lo se, pero dejala esta loca la pobre.
Yo: ei, no vuelvas ha hablarle asi, vale? Es tu prima y deberias respetarla – de pronto empezó a hablar la azafata por un microfono “ por favor, señores y señoras tomen asiento y abrochense los cinturones, vamos a despegar en tres minutos”
Yo: Luego hablaremos de esto – le cogi de la mano y nos sentamos en nuestro asiento, como eran las diez y algo decidí dormir un poco ya que al llegar a Lucena cambiarian las horas y demás. Una vez en el aeropuerto de Málaga cogimos el coche y nos fuimos a Lucena. Al despertarme estaba en la cama de Jesus, supongo que me llevaron hasta allí por que me quedaría dormida x)..
Lo extraño era que Jesus no estaba .. baje abajo y estaban desayunando Jesus estaba muy raro, bastante diría yo, estaba muy callado, sus padres no estaban.
Cristina: Bea, que quieres de desayunar? – me pregunto Cris mientras hacía unas tostadas, yo me senté junto a Jesus.
Yo: Unas tostadas con u poquito de aceite por favor.
Cris: Marchando – le sonréi -
Yo: Que te pasa? – dije en voz baja
Jesús: nada – Dijo mientras me miraba a los ojos profundamente, pero como si no le importara nada, lo dijo en un tono de desprecio y sin ganas de hablar..
Yo: esta bien – me levanté para ponerme un vaso de leche y ayudar a Cristina, decidí llamar a Ara después de desayunar, ya que parecía que Jesús estaba cabreado conmigo o eso parecia, la llame por telefono y quedamos todas las chicas en su casa, termine de desayunar, lo limpie todo y me fui al cuarto de Jesús para cambiarme de ropa y recoger del todo bien las maletas y todas mis cosas, me puse unos vaqueros con unas deportivas Nike y una camiseta , cuando estaba abrochando las zapatillas vi como pasaba Cristina por la puerta..
Yo: Cristina puedes venir un momento por favor? – Se asomó y se dejo caer en la puerta..
Cristina: Si?
Yo: oye, sabes que es lo que le pasa a Jesús?
Cristina: no, ni idea, pero sea lo que sea que no te afecte – suspire timidamente, me quede algo pillada con esa frase, pero no le di importancia..
Yo: Oye, que esta haciendo ahora?
Cristina: Esta jugando a la consola, vamos a la Wii
Yo: Bueno, esta bien
Cristina: tú cuando te vas?
Yo: Ya, me voy ya no tardo nada he quedado con mis amigas , por que?
Cristina: nada, por saberlo, oye que me ha encantado conocerte más en serio eres una chica genial..
Yo: ooh, muchas gracias – me levante, ya que habia terminado de abrocharme las zapatillas, le di un abrazo…
Yo: yo también me alegro de haberte conocido más – Aquí no ahí escrito mcuho, pero en ese viaja estuve mucho tiempo con ella hablando de Justin Bieber, nuestros gustos , ropa, ya sabeis, cosas de chicas..
Yo: Bueno, me voy abajo que ya me voy – me aparte de ella y cogí la maleta mientras ella decía :
Cristina: Vale, yo voy arriba a tender la ropa, mañana si eso te veo en el instituto – dijo mientras subia a un tercer piso que habia en la casa hacia la sotea.
Yo empezé a bajar las escaleras, deje la maleta justo al lado de la puerta del comedor dónde esta Jesús jugando, me asomé a la puerta
Yo: Jesús me voy ya – no me respondió y siguió jugando viciadamente y entre en el comedor..
Yo: Jesús – Dije subiendo el tono – que me voy!
Jesús: Am, vale – ni siquiera me dirijió la mirada, seguia jugando, yo estaba a un metro de distancia y el estaba sentado en el sofá
Yo: bueno vale, adiós- Dije con un tono algo despreciado, que le pasaba? Por que estaba tan raro? No podia parar de jugar un momento para decirme un simple “adios”,
Me di la vuelta cogi la maleta y me fui..
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario