Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 026. [Never Say Never♥]


Dios mio, venia de Madrid y de la empresa de Súper Pop! Eran las entradas! Entre a mi casa tan pronto y rápido como pude, mientras que dejaba la maleta, me quitaba el bolso y dejaba las llaves en la entrada, mi madre decía..
Mama: Corre ven a comer!
Yo: Mama, espera por favor
Mama: Tienes cinco minutos – Cuando deje todas las cosas abajo, subí a mi cuarto deje el paquete encima de la cama mientras que lo habría, madre mía, había de todo, parecía que me había tocado la loteria, total yo encantada.. Había pulseras, camisetas, pinturas, estaban las Purpleglasses, collares, pero sobretodo estaban los pases vip, eran unos colgantes que de ellos colgaban un pase con una foto de Justin y ponía: “ Pase Vip Belieber Concurso Nº 1” y así hasta los cinco para las otras chicas, había una carta escrita a ordenador por una tal chica llamada Maitane resumiendo, ponía que ella era la que nos iba a acompañar y que necesitábamos ir con un adulto, aquí, me acorde de que mi madre me dijo que ella iba a venir con nosotros, pero de todas formas ahora se lo recordaría, ponía que nosotros mismos teníamos que ir a Málaga y que allí estaría ella esperándonos, y luego ponía algunas cosas como que dormiríamos en un hotel del centro de Madrid cerca del concierto también te venía una foto de ella, para que la pudiéramos reconocer, era morena con los ojos claros y era joven,. Decidí no llamar a las chicas y darles mañana una sorpresa en el instituto, también decidí hablar mañana en el instituto con Jesús para solucionar lo que pasaba y contarle también lo de las entradas… Y bueno pues no te decía nada más importante…
Baje corriendo las escaleras en busca de mi Bro ( De él no hable en toda la novela , mi Bro, es mi hermano él se llama Benjamin, es la mejor persona que tengo en mi vida, sin dudarlo un momento, a él le encanta Justin, vamos su música y como vestía le chiflaba, él tenía cuatro años menos que yo, es decir, diez años, pero por poco tiempo, ya quepara mi cumpleaños sólo quedaban unas semanas, nos llevabamos bastante bien éramos más que hermanos, él era mi mejor amigo aunque fuera más pequeño que yo.. él, era mi vida, más que mi vida…)
Estaba a punto de sentarse a comer cuando de pronto fui corriendo hacia él y le abrazé..
Ben; Ei Ei, para que te pasa?
Yo: Bro! Que tengo ya las entradas para el concierto de Justin! – dije apartandome de él..
Ben: Que dices? Ya llego el paquete?
Yo: Sí, está en mi cuarto luego te lo enseño vale? – dije mientras que nos sentabamos cada una en un lado de la mesa..
Ben: Vale pero yo quiero ir.. – Me reí..
Yo: Me temo que eso no va a poder ser posible en este caso… - todos se sentaron en la mesa, es decir, mi hermano y mis padres…
Papa: A si que ya tienes las entradas?
Yo: Si!
Mama: y quien os va a acompañar?
Yo: mama.. es broma no?.. – Me quede pillada, ella me dijo que sería ella la que nos acompañaría..
Mama: De broma que es?
Yo: Mama tú dijistes que serias la que nos iba a acompañar..
Mama: Tú estas loca? Yo no pienso ir..
Ben: Ves! Yo soy el que tiene que ir..
Yo: Bro, caya anda.. No, Mama enserio tu dijistes que ibas a venir..
Mama: Bea que no, que yo no voy a ir..
Yo: Mama, por favor..
Papa: Bea que no! Que mama no te va a acompañar dejalo ya..
Yo: Pero mama tu a mi me dijistes - Me interrumpió mi padre..
Papa: Bea que no, que no insistas más, que mama no te va a acompañar al concierto, bastante tiene ya con dejartre ir al concierto.. - Tiré el tenedor con desprecio hacia el plato..
Papa: ya no comes?
Yo: no, se me quitaron las ganas.. – Me levanté de la mesa y deje el plato al lado del fregadero sin ganas de nada..
Me fui a a mi habitación tan pronto como pude me senté en el suelo mientras que me apoyaba en la cama, cogi desde ahí perfectamente los cascos y puse la música a todo volumen no podía dejar de pensar en otra cosa nada más que en la posibilidad de que no pudiera ir al concierto por no tener una puñetera persona que nos acompañase, yo soy muy pesimista y más en estas cosas… no se me iba de la cabeza.. eran ya un cúmulo de cosas que no podia con ellas , tenia que encontrar a la persona que nos acompañase, me tenia que aprender todo lo que quedaba del baile, teniamos que hacer las camisetas, las pancartas, y sobretodo y lo que mas me preocupaba era lo que pasaría con Jesús.. todo esto podía conmigo, notaba como las mejillas se me llenaban de lágrimas, puede que sea una tonteria pero a mi me superaba.
Sonaba la puerta..
Mama: Se puede?
Yo: Para que preguntas, si de todas formas vas a entrar.. – Dije mientras me secaba las lagrimas de la cara y me sentaba en la cama, ella también se sentó a mi lado..
Mama: Porque lloras?
Yo: Que porque lloro? Venga ya mama..! – Ya estaba cabreada, yo siempre he intentado que todo vaya bien, y que nos llevemos bien peor ya estaba cansada de todo..
Mama: Bea, yo lo siento pero no voy a poder acompañarte..
Yo: No! Tu no lo sientes asi que no lo digas..
Mama: Bea, yo lo siento de verdad..
Yo: Mama que no lo digas más en serio..
Mama: bueno seguro que hay más gente que puede ir..
Yo: Mama no, no hay.. bueno dejalo en serio no quiero hablar de esto..
Mama: yo lo único que te quiero decir es que si no fuera por mi, no irias al concierto..
Yo: Por que?
Mama: Porque papa está muy cabreado, no quiere que vayas para nada.. si no fuera por mi no ibas..
Yo: ya lo sé y te lo agradezco de verdad. Pero no se.. no tenemos con quien ir y como no vayamos con alguien no podemos ir..
Mama: Bueno, ya veremos lo que hacemos, alguien tendrá que ir.. peor quiero que sepas que yo no voy a poder ir..
Yo: Ya mama, ya lo sé – tenía que resfregarmelo mas por la cara? Aún asi, si no llega a ser por ella no podria ir al concierto y eso se lo tenia mucho en cuenta..
Yo: Mama, gracias por dejarme ir enserio, es un sueño para mí..
Mama: De nada hija.. – Me dio un abrazo - bueno me tengo que ir vale? Esta tarde voy a casa de la abuela para hacer algunos postres y algo más que vienen las hermanas de la abuela, te tienes qe quedar con Benja vale? – Dijo mientras se levantaba de la cama y se iba..
Yo: si mama tranquila no pasa nada yo me quedo con él…
Pasaban los minutos mientras miraba cada uno de los poster y llego mi hemano, estuvimos hablando y la verdad me subia muchisimo el ánimo, era el mejor.. estuve enseñandole todas las cosas que te venian dentro del paquete y pues la verdad, él estaba tan alucinado como yo… y asi fue como pasamos la tarde, hablando, bailando , cantando y haciendo el tonto, como no..
Y terminaba la tarde.. me fui a la cama, pero sin antes escuchar a mi Justin unas cuantas de veces..
Me levanté otra vez gracias a mi despertador, cogí los pases y los metí en la mochila y me vestí tan rapidamente como pude, queria ver a las chicas pero con la primera persona que queria hablar y aclararlo todo era con Jesús.
Después de tomarme un zumo salí súper rápido de mi casa camino del instituto, intenteté que las chicas no me vieran, me metí por un pasillo camino a la clase donde se encontraba Jesús.. le encontre..
No… de pronto se me caian las lagrimas… no me lo creia.. estaba viendo a Jesús besandose con otra chica y sí, era ÉL..
Era como si de pronto de dieran una puñalada al corazón… sería una apuñalada pero no iba a permitir que “me matara”
Me acercaba lentamente hasta que me puse delante de ellos.. dos.. de pronto le tire el anillo mientras que decía “ Eres un capullo” de pronto salí de alli tan corriendo como pude..
Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario