Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 030. [Never Say Never♥]

Yo: Nada.. – Respondí tímidamente..
Carol: No, nada no, estabas tocando Baby? – Dijo mientras se sentaba conmigo delante del piano.. – haber, vuelve a tocarlo..
Empecé a tocar toda la canción mientras que la tatareaba muy bajito para poder seguir bien el compás
Carol: Estas cantando?- respondí tímidamente con un “no” – Sé que estás contando, pero hazlo en voz alta.. – Poco a poco empecé a alzar la voz… hasta que conseguí cantar la canción en un tono normal como si estuviera hablando con ella..
Carol: Bea… te estas escuchando? Venga, acaba la canción.. – respecto a esta frase me que dé un poco impresionada, que quería decir, que cantaba bien? Yo sólo en mi vida he cantado bajo una ducha o como ya os he dicho muchas veces, mientras hacía el tonto con el piano y de vez en cuando, cuando escribía algunas frases de canciones que me pedía mi maestro de música para terminarlas o hacer canciones enteras para el grupo en últimos días de clase, el día de la paz, algunas en ingles.. etc, y como no, no le iba a decir a mi maestro que no.. pero nada más.. acabé la canción..
Carol: Bea, cantas súper bien..
Yo: no es para tanto.. y no lo digo para que me halagues más..
Carol: Te quieres escuchar a ti misma? Si cantarás pésimamente te lo hubiera dicho y no te hubiera dejado tocar, pero no es así..
Yo: no sé.. yo nunca he cantado.. y como tu dices no me he escuchado..
Carol: Espera que te grabo con el móvil y te escuchas.. – Me pareció una idea algo rara, pero quién sabe.. – Solo sabes tocar esa canción? – dijo mientras cogía el móvil de su bolso..
Yo: es que en realidad, no sé tocar ninguna..
Carol: si sabes tocar esa, sabes tocar todas, empieza a cantar.. – Y así fue, empezó a grabar mientras que yo cantaba de nuevo Baby.. acabó y se sentó junto a mí, lo puso en reproducción..
La verdad, me quedé pillada, una vez que te escuchas a ti misma en un video, es como si vieras el de otra persona, y puedes dar tu propia opinión, y la verdad, visto así, me gustaba como cantaba..
Yo: Bueno, la verdad, no está mal..
Carol: Porque no tocas mas canciones? – A partir de este día, todas las tardes empezamos a tocar el piano, y cada día aprendía más canciones… Baby, Never let you go, Down to Earth,U Smile. White horse.. etc, acabé de hacer las coreografías con ellas, y todo iba genial..
Pasaban las semanas y ya estábamos a un día antes del concierto.. estábamos súper nerviosas, al menos yo sí, la idea de poder hacer mi sueño realidad, era increíble y a que no sabéis que? Al final la persona que nos va a acompañar sería Caroline! No había nadie más y ella se propuso candidata y todas las chicas estábamos encantadas… Era lunes y antes de irme al concierto me llegó una carta, me la dio Cristina.. era de Jesús, respecto a él, bueno, yo estaba fatal, no lo había superado para nada… su rostro y todas las cosas no se me iban de la cabeza… y las chicas creen que mas o menos lo he superado, pero no, no le quiero como antes, pero sigo sintiendo algo por él algo muy fuerte.. esto era lo que ponía..
“ Bea, no sé como estarás, pero yo lo estoy pasando mal, sólo quiero que volvamos a estar como antes, y que lo que paso, fue una confusión- Como que una confusión? Tío, cuando tú haces eso, sabes muy bien de lo que eres responsable – Sólo te digo esto:
I´m overboard”
No ponía nada más.. al ponerme esto pensé en la canción de Justin, en su significado, pero aún así no iba a dejarme engañar, ya no quería nada con él, no quería que volviera a pasar lo mismo que paso hace semanas..
Pero a lo largo del día.. no sé lo que me pasaba pero ahora, cada vez que escuchaba esa canción, me ponía triste.. era como sí al escuchar esa canción recordara todo lo que había pasado con él, como si al escucharla se me apareciera delante mientras me dice “ Te quiero”.. Algo muy raro, pero que a la vez, me confundía haciéndome recordar…
Bueno, en esa mañana no paraba de mirarme Jesús, intenté evitarlo, lo máximo posible de él..
Tocaba la campana, hora del recreo, todo el mundo corría por los pasillos como locos, y algunos chillidos de chicas, al ver que quedaba poquísimo por ver a Justin en concierto, y más locas aún de ver algunas fotos que ya habían salido de él en España..
Yo estaba como loca esta tarde cogíamos el coche para Málaga, y más tarde cogeríamos el avión dirección a Madrid… Bajé al recreo junto con Tibi para ver a las chicas y a Cristina, y bueno pues estuvimos hablando del concierto las camisetas y las pancartas, que por cierto se quedaron chulisimas, eran moradas, y las letras estaban puestas de una tinta fluorescente para que se viera de color morado..
Judit: Como hacemos esta tarde, para quedar?
Tibi: lo que mejor veo, es que quedemos en la escuela de baile, y luego ya nos lleva Caroline, no?
Yo: Sí, yo quedé con ella, es que haríamos eso
Lorena: Entonces que? Hacemos un poco las maletas, y para la escuela no?
Judit: Ea, pues a las 4 en la escuela..
Ara: Vale! – Así fue como quedamos para esta tarde, y bueno de nuevo sonaba la campana..
Terminaban las clases, llegamos a nuestra y la verdad, no pude comer, así que puse las noticias y las vi acompañada de mi Bro… Estábamos sentados en el sofá..
Ben: ya hicistes las maletas?
Yo: Llevan hechas una semana..! – rio
Ben: estas nerviosa no?
Yo: Más de lo que te puedes imaginar
Ben: Yo quiero ir y verle!
Yo: Te prometo que algún dia le verás vale?
Ben: Seguro?
Yo: Seguro! – Levante mi mano he hicimos una promesa de las nuestras..
Ben: Todavía esta con Selena? – Dijo mientras mirábamos las noticias..
Yo: Pues sí, supongo que sí.. – Cambiando de canal, ví la hora.. – Dios! Voy tarde.. voy a por las cosas! – Subí las escaleras tan pronto como pude y lo cogí todo, bajé, mis padres no estaban, no me pude despedir de ellos, así que tuve que dejar a mi hermano antes en casa de Lorena, para que se quedara jugando con su hermano… me fui directa a su casa, parecía tonta con la maleta por la calle, y vestida con una camiseta morada que ponía: “We love Justin Bieber” y por detrás “ BieberFever”, pantalones cortos y unas deportivas, el pelo lo llevaba suelto y ondulado, tal y como yo lo tengo con una felpa morada, pero me daba igual..
Llegué y Lorena abrío la puerta apurada..
Lorena: Tia, que nos vamos! –Se tiró en mis brazos.
Yo: Lo sé, lo sé,! Que le vamos a ver y poder abrazar! – Empezamos a chillar como unas locas por la calle.. pero nos teníamos que ir, y a mi me tocaba despedirme de mmi hermano..
Yo: bueno, me tengo que ir.. – Dije mientras me agachaba un poco hasta ponerme en su altura..
Bro: Que te lo pases súper bien, que disfrutes muchisimo y que le hables de mí..! – Dijo mientras me daba un fuerte abrazo..
Yo: Que si tonto no te preocupes.. te quiero- le dije mientras le daba un besito.. – Adios! – Le dije mientras nos alejábamos..
Llegamos a la escuela, y rápidamente cogimos el coche y nos fuimos a Málaga, allí nos encontramos con esa chica, Maitane, que por cierto era súper majosa, y además le gustaba Justin!
Cogimos el avión, yo mientras escuchaba música de Justin, y como no, cada vez que escuchaba “Overboard”, se me saltaban las lagrimas..
Pasamos por el sitio del concierto eso estaba más que petado! Nosotras no teniamos que esperar, así que decidimos dar una vuelta por allí y luego irnos al hotel, ya que estaba súper cerca del concierto..
No teníamos mas ganas de estar por allí, así que nos fuimos al hotel, yo sólo compartía habitación con Lorena no le pude evitar decir que ahora me gustaba eso de cantar y que sabía tocar más o menos el piano, era la única que lo sabía aparte de mi hermano y de Caroline ella se quedo impresionada al escucharme no podíamos dormir en toda la noche.. Llegó el día del concierto, no tengo palabras para explicar como estábamos.. creo que os lo podéis imaginar..
Antes de entrar al palacio de los deportes, estuvimos hablando..
Maitane: haber chicas llevais los pases no?
Todas: SI!!!!
Maitane: haber, justo después de ver a Justin, os esperais y luego a pista vale?
Yo y Lorena: Vale!
Maitane: Pues nada, a ver a Justin! – Todas gritábamos como locas..
-------------------------------------Narrado por Justin Bieber--------------------------------------
Era un día más de concierto, pero hoy era especial, todas estas chicas no me vieron nunca y quería que fuese especial para ellas, asi que intentaría hacer uno de mis mejores conciertos, pero antes debería de estar con las chicas vip..
Pasaban unas y otras, no paraba de hacerme fotos y firmar, lo cual me encantaba, ya que hacía sus sueños realidad..
Llegaron unas chicas.. estaban muy pero que muy nerviosas, eran cinco chicas, iban de morado y pantalones cortos, una me llamo la atención era guapísima, tenía el pelo ondulado, llevaba una felpa puesta.. y era no sé, era diferente..
Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario