Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 066. [Never Say Never♥]

Capitulo 066. [Never Say Never♥] Me la bufa.
Como tiraron la colchoneta de lado, tuve la suerte de caer de pie y no mojarme el pelo..
Las chicas empezaron a hacer el tonto dentro del agua. Yo intenté pasar desapercibida y me salí de la piscina. Pasaba de mojarme el pelo ya que estaba limpio de ayer..
Iba directa a mi habitación cuando noté que alguien me cogía de la cintura, y no, no era Justin esas no eran sus manos..
Yo: Sea quien sea.. que me suelte ¡YA! – Dije intentando deshacerme de sus manos. Pero estaba tan mojado que las manos se me resbalaban..
Ryan: ¡no te vas a librar! ¡Justin! ¡ El cubo yaaaaa! – Yo empecé a darle golpes en los brazos, pero era imposible. Él tenía más fuerza que yo..
Yo: Nonononoonono ¡RYAN NO! ¡Suéltame! En serio te lo digo Ryan.. – Dije ya pataleando un poco, cuando note que Justin estaba delante mía.. – Como seas capaz.. – Dije seria, muy seria mientras le señalaba con el dedo. Él sin embargo se meaba de risa y me miraba divertido. No me dejo acabar y me interrumpió..
Justin: A la de tres.. Una.. dos..
Yo: ¡JODER JUSTIN NOO! – Un mierdo para mí. Antes de que dijera tres ya tenía todo el cubo de agua por encima y el pelo totalmente empapado. De pronto ya no estaba rodeada por Ryan, sólo escuchaba risas y más risas. Yo me quede en plan.. ¿Qué hago? ¿Me pongo como una loca a empaparnos y meternos ostias por culpa del agua o me cabreo y se lia parda? La segunda, sí, en ese momento justo la segunda. No me hace ni puñetera gracia que no me hagan caso. Cuando digo que no es que no. Y más habiéndolo dicho tan en seria. Sin decir ni una sola palabra me dí al vuelta para meterme en la ducha, bañarme arreglarme y tenderme en la cama.. Llamadme aburrida, pero cuando estoy de mala leche, no hay quién me gane..
Kenny: Ni se te ocurra entrar empapada.. – Dijo con la manguera dispuesto a empaparme más..
Yo: Uno, ni te atrevas.. – Dije señalándole con el dedo.. – Y segundo.. me la bufa. – lo dije de tan mala leche que directamente me metí dentro del baño que tenía nuestra habitación..
Me puse de rodillas y antes de nada me estrujé un poco el pelo.. Él, no tardó en llegar, como no..
Justin: Bea abre..
Yo: Mira Justin estoy de mala leche, asi que no pienso abrir.. y ni se te ocurra hacer ninguna tontería como entrar por la ventana..
Justin: ¡Gracias por la idea! - ¡IMBÉCIL! Sí, lo sé, lo soy. Nací con ese defecto, pero bueno.. Asi es la vida.. ¿No? Pasaban los segundos y no le escuchaba.. ¿De verdad era capaz? Joder, pero si es que soy tonta de remate. ¡Pues claro que es capaz! Si este chico está pillado de la cabeza..
Me sequé un poco más el pelo, me lo dejé suelto. Fui a comprobar que un tonto no se fuera a colar por la ventana ni fuera hacer ninguna tontería. Abrí un poco la puerta, cuando de pronto el puso su pie, en plan.. “Ahora no me puedes cerrar”
Yo: ¡Tonta pero de remate! – dije mientras me daba yo misma un golpe en la frente. Volví dentro del cuarto de baño…
Justin: Sólo era una broma.. – Dijo mientras pasaba sus brazos por mis caderas pegándome a él, a su torso desnudo. Notaba sus labios como recorrían mi cuello rozándole lentamente..
Yo. Justin no. Para.. – Dije decidida mientras me daba la vuelta..
Justin: Vamos, Bea.. sólo queríamos pasarlo bien un rato.. – Dijo acercándose a mí..
Yo: Y yo no quería mojarme el pelo. Y encima es que os reís de mí en toda mi cara.. – Dije apartándole con mi mano en su pecho. Salí del cuarto de baño. Y me quedé fuera, en la habitación. Esperando a que Justin se fuera del cuarto de baño, mejor dicho, que saliera de la habitación para que me dejara mientras que me duchaba..
Me quedé de brazos cruzados mientras miraba hacía el suelo. Estaba seria, no lo podía evitar no lo aguanto. No a él, sino a la situación, en lo que había pasado..
Justin: ¿No sabes divertirte?- Me quede.. O.O ¿Qué estaba diciendo? Encima lo dijo borde..
Yo: ¿Estabas sordo cuándo te dije que no quería mojarme el pelo? - Dije ya algo mosqueada..
Justin: Parece que no sabes pasarlo bien.. – VALE. Ya, no podía más, ¿Qué no se pasarlo bien? ¿Me han cambiado a mi Justin? O esto es simplemente algo que no se de él? Sin pensarlo volví al cuarto de baño, cerré y eché el pestillo..
Me senté. Deje mi cabeza entre mis piernas. Ya no escuchaba a Justin, pero no tenía ganas de salir.. Me quedé ahí esperando a que mi pelo se secara..
Al cabo de los cinco minutos la puerta sonaba..
Yo: Si eres Justin vete. – Dije sin más..
Mery: Soy yo tía abre.. Justin no está. Se fue hace rato al comedor.. – Confíe en ella. Como siempre había echo desde que la conocí. Es más, ella misma transmite esa confianza que cualquier persona desearía tener..
Me levanté y me sequé un poco las lágrimas que cayeron debido a mis tonterías y gilipolleces..
Abrí lentamente, y ella sin pensarlo entró y me abrazó..
Mery: Tía, ¡Qué coño ha pasado? Justin ha salido con un humor que no veas.. y a la vez con un careto de pobrete.. – Dijo mientras nos sentábamos encima de la cama..
Yo: Tía, joder, sólo hay que ver mi pelo. Les dije que no quería mojarme, y un mierdo para mí joder..
Mery: Tía, era una broma.. – Dijo mientras me apartaba el pelo suavemente. Era tan.. ñjsbdñfkjbdfksdbf DIOS. Me encantaba esta chica, era genial, es que no hay palabras para poder describirla..
Yo: Ya, pero tía, sabes que me cabreo con nada, y es más me estaban tocando las narices.. Y es que de antes le dije que no quería..
Mery: También tienes razón.. tía.. pero paso de verte así. Hemos venido para pasarlo bien. Dentro de nada empiezan las clases, bueno vuelven porque ya mismo gracias a Dios llega el verano. Pero aún así vuelve al agobio, y más cuando digan lo de las bailarinas y todo.. Asi que por favor, saca ya tu preciosa sonrisa y.. ¡A lucirla!
Yo: Sí, si llevas toda la razón del mundo y más. Pero no puedo.. de verdad.. ahora no tengo humor..
Mery: Mmm.. ¿Nos vengamos? – De pronto sonreía algo divertida, me encantaba cuando se nos iba la olla..
Yo: ¡Ya estás tardando en contármelo! – Dije mientras se me ponía una media sonrisa..
Mery: ¿Alguna vez le han bailado Wind it, ya sabes, la de Justin? Pero.. en plan.. Sexy.. pero..¿haciéndoles sufrir? – Dijo mientras me guiñó el ojo..
Yo: ¡Dios! Eres una per.. – Me interrumpió…
Mery: Eeeeeh, para el carro de perra nada de nada.. – Dijo mientras reía y me señalaba con el dedo.
Yo: Eii, no iba a decir eso.. ¡mal pensada! – Dije mientras le daba un pequeño golpe en el hombro..
Mery: Ah, ¿no? ¿Entonces?
Yo: Mmmm.. ¡Pera! Iba a decir Pera! – Ella y yo de pronto empezamos a reírnos sin parar..
Mery: ¿Pera? – Me meaba..- Es lo más tonto y divertido que me han dicho en toda mi vida..
Yo: Lo sé.. – Dije mientras me reía.. – Pero mira.. nos estamos meando de la risa.. – Dije sin para de reír..
Mery: Bueno haber Pera.. – dijo mientras se levantaba riéndose.. – tienes diez minutos para meterte en esa duche.. – Dijo señalando el baño.. – Arreglarte y ponerte guapeta y después ya hablamos del plan.. – Dijo guiñándome el ojo. Luego se fue hacía la puerta..
Yo: Te quiero Pera! – dije mientras todavía reía y ella se marchaba.. Escuche su.. “yo también”
Me fui directa al baño, me duche tranquilamente, me salí, y me vestí rapidamente. Me puse esto para estar comoda.. www.polyvore.com/cgi/set?id=36766190&.locale=es Cogí los cscos de Justin ya que los míos no me los traje, y salí..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario