Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 064. [Never Say Never♥]

Capitulo 064. [Never Say Never♥] No puedo dormir.
Algo entre ellos había pasado, estoy segura. Pero seguí tan normal, ya me enteraría y muy pronto..
Yo: Bueno, después de esto.. me toca a mi ¿No?
Justin: Sí..
Yo: Mmm.. Chaz.. ¿Verdad o atrevimiento?
Chaz: Verdad..
Yo: ¿Qué es lo que más te ha gustado del baile? – Se quedo..¿Pasmado? Sí, esa era la palabra. De pronto se puso algo colorado. Pero eso sí, tenía una sonrisa de tonto que no se le iba..
Chaz: Pues.. – Miró a Mery en un segundo. La pobre estaba nerviosa con una medio sonrisa en la cara. Y como no, era otro tomate.. – Creo que.. lo mejor.. - ¡DILO YA! Pensaba una y otra vez en mi cabeza. Este chico se enrollaba demasiado.- ha sido la compañía..
“Oooooooooh” Empezamos a decir todos como tontos mientras que nos reíamos después de ver la cara de Mery. En serio, se le caía la baba. Pero a la vez se puso más roja todavía. Lo pobre lo tendría que estar pasándolo fatal.. Estaba tan cortada que no quería ni hablar..
Chaz: Bueno, ya vale… ya. – Dijo algo serio, pero todos sabíamos que dijera lo que dijera tenía su punto de diversión. Pero intentamos no reírnos más conteniendo la risa en nuestro rostro.. – Bueno, haber sigo yo..
Chaz: - Iba a decir un nombre cuando le interrumpió Kenny.-
Kenny: Chicos, es mejor que nos vayamos al barco. Aunque aquí estéis calentitos la cosa veo que se está poniendo peor.. – Dijo mirando hacía el cielo. Todos de repente miramos hacía el cielo..
Ryan: Es que parece que hasta va a llover..
Justin: No lo creo, ponía que a lo mejor hacía viento pero no que iba a llover..
Yo: ¿Qué eres meteorólogo ahora o qué? – Dije con unas risas..
Justin: No enana, para eso existe Internet.- Dijo mientras hacía una mueca rara. Por si no fuera poco, las risas no tardaron en llegar..
Kenny: Chicos, no es por fastidiar, pero veo mejor que entremos en el barco. Si queréis seguís jugando dentro o lo dejáis para otro día, pero dentro del barco.- Dijo decidido mientras se levantaba. No tuvimos otro remedio que levantarnos nosotros detrás de él. Cada uno cogía su toalla correspondiente, decidieron dejar el fuego encendido, y si no se apagaba por la mañana lo apagarían. Miré a Chaz antes de que subiéramos al barco, él simplemente asintió con la cabeza. Yo sonreí en cuanto el asintió con cara de tonto. Kenny ya estaba dentro del barco junto con Ryan. Justo antes de que subiera Mery miré a Chaz, él antes de que dijera nada o hiciera nada, simplemente cogió a Mery de la mano y se la llevo corriendo, mientras corrían alejándose cogidos de la mano. Por suerte Kenny no le pilló o eso parecía. Terminamos de subir al barco y todos caímos rendidos en el sillón con las toallas aún en las manos y las chucherías.
Yo: Aunque parezca que no estoy cansada. – suspiré.- Me matan los pies.. – Dije echándome en el hombro de Justin. Notaba ahora su cabeza sobre la mía..
Justin: Ya mismo estoy en la cama… - Sus dedos rozaban suavemente mi muslo…
Lorena: Yo no puedo más, me voy.. – Dijo mientras se levantaba.. - ¿Te vienes cariño?.- Dijo mientras se dirigía a Ryan..
Ryan: Si claro.- Dijo mientras se levantaba. Yo casi cerraba mis ojos por completo cuando saltó Kenny..
Kenny: Cada uno en una cama. – Dijo mientras nos señalaba a todos.. – Y no quiero discutir por el tema… Y Bea, vete ya a la cama que te quedas en el sitio.. – Levanté mi cabeza..
Ryan: Eres mala persona te lo digo en serio.. – Dijo mientras se iba alejando con Lorena..
Bea: Dios, me voy ya amor.. Si te quieres quedar…- Me interrumpió antes de que dijera algo más. Yo me daba con mis dedos en los ojos, me iba a dar algo del sueño..
Justin: No, me voy contigo enana.. – Dijo mientras me sonreía, muy cerquita de mí.. – Se puso de pie.. y se quedo mirándome esperando a que me levantara. Pero, en serio, estaba molida..
Yo: Joder, si es que no puedo ni ponerme de pie.. – suspiré.-
Justin: Anda sube..- Me dio la espalda. Ahora caía, quería que me subiera a caballito..
Yo: Justin, no, te romperías la espalda.. – El se dio la vuelta..
Justin: ¿tú eres tonta? O te subes o te cojo en brazos tú decides.. – Dijo mientras me señalaba con el dedo. Y algo serio, pero a la vez divertido..
Yo: Mmm.. vale.. prefiero.. ¿Ir andando?
Justin: Bea, no me seas más tonta. O te cojo o te subes, tu verás.. – Dijo mientras se cruzo de brazos, ya serio. Pero en su interior le notaba la risa..
Yo: Valeeeeeee cansino eres.. A caballito.. – Dije mientras me ponía de pie en el sofá, él se dio la vuelta.. - ¿Listo para romperse la espalda señor Bieber? – Dije con las manos apoyadas en sus hombros, y Justin rozando cos sus dedos mis piernas..
Justin: Ahora te llevas una torta que lo sepas, venga y súbete anda.. – Enseguida me subí, él me cogió con fuerza y nos fuimos a nuestra habitación. Me dejo sentada encima de su cama..
Yo: Joder, ¿Estás bien? ¿Te has roto algo? – Dije realmente algo preocupada..
Justin: sí, la verdad es que sí.- Justin empezó a hacer el tonto y se puso a imitar a un abuelito, pero el tonto no paraba e reírse..
Yo: ¡Idiota! – Dije mientras le daba un pequeño golpe con mi puño cerrado en su hombro.. Él se acerco a mí dejando sus manos sobre mis muslos..
Justin: El idiota se va a lavarse los dientes. – Dijo, me dio un beso en la mejilla. Se fue en busca de su macuto para coger el cepillo..
Yo: Espera, que yo también voy.. – Me baje de la cama y cogí el macuto. Encontré mi cepillo y me puse a lavarme los dientes junto con Justin..
Cuando estábamos lavándonos los dientes de pronto veo a Justin a través del espejo riéndose..
Yo: ¿Se puede saber de que te ríes? – Dije mientras por un momento pare de lavarme los dientes, Justin se estaba enjuagando los dientes..
Justin: nada, nada.. – Dijo mientras se secaba el agua de haberse limpiado mientras sonreía divertido..
Yo: Ahora me lo dices.. – Dije volviendo a lavarme los dientes..
Justin: Me hace gracia ver como te lavas los dientes, sólo eso.. – Dijo mientras me miraba riéndose..
Yo: Pues.. – Me agaché para enjuagarme la boca, acabé y me quedé frente a él secándome la boca del agua que me quedó.- Pues.. no sé porque la verdad..
Justin: Yo sí, pero creo que nunca lo entenderías… - Dijo mientras que su pulgar me dio suavemente en el labio inferior secándomelo con una suave acaricia. Yo no evite el poder sonreírle, él me devolvió esa sonrisa..
Yo: Buah, que me quedo embobada – Dije cambiando de tema..- Me voy a poner el pijama.- Salimos los dos del cuarto de baño. Justin fue a por su macuto y yo a por el mío.- ¿Te importa que deje mi macuto un momento encima de tu cama para poder cambiarme?
Justin: Para nada amor.. – Dijo mientras se quitaba la camiseta. Me quedé por un momento mirándole. Estaba totalmente embobada, pero reaccioné..
Saqué el pijama, era de manga corta y los pantalones cortos. http://www.polyvore.com/capitulo_064_never_say_no/set?id=36613219 Por lo menos no hacía tanto frío como hacía fuera..
¡Dios! Decía para mi misma. ¿Sabéis lo que es estar en una misma habitación y ves a tu ídolo y novio en bóxer mientras se cambia? Me estaba dando algo ahí.. Me dí un poco la vuelta para no verle y quedarme como una tonta embobada..
Me quité los pantalones y me puse el del pijama. Ni siquiera me dí cuenta de si Justin había terminado o no. Tenía la sudadera puesta, pero la estaba quitando justo cuando..
Justin: Bea.. – Me dí la vuelta , él me daba la espalda..
Yo: Dime amor.. – Le dije cariñosamente. Terminé de quitarme la sudadera quedando en sujetador..
Justin: ¿Qué ha pasado antes? – Se dio la vuelta, iba a hablar pero se quedó mirándome de arriba abajo. Se quedo como paralizado, quieto..
Yo: EO! ¡Llamando a la cabeza de Bieber desde tierra! – Dije haciendo el tonto con las manos en el aire..
Justin: Más te vale que te vistas ya.. o.. – dijo mientras seguía con cara de tonto y embobado..
Yo: ¿O qué? Cuidadito con lo que dices.. – Dije mientras le señalaba con el dedo divertida..
Justin: Mejor me callo si no te importa.. – Dijo mientras me miraba con una sonrisa picarona..
Yo: Bueno haber.. – Dije mientras me ponía la camiseta.. - ¿Qué me ibas a decir? – Dije sacándome el pelo que me quedo dentro de la camiseta..
Justin: Lo de.. – reaccionó.- Lo de la fogata.. lo de tu peor momento.. ¿Qué paso? – Yo me di la vuelta cogiendo mi macuto.. – bueno, da.. – Le interrumpí..
Yo: No.. – No quería ocultárselo. Me había preguntado, quería contárselo, pero no quería volver a recordarlo. De volver a pasarlo mal, pero era mi chico, mi novio, y tenía que contárselo. Era una cosa de mi vida que no sabía y debía saberla como tal…
Tenía miedo de saber como iba a reaccionar.. ¿Por qué? No lo sé. Simplemente tenía miedo..
Yo: Quiero contártelo.. – Dije mientras me agachaba para poder sacar mi cama que estaba debajo de la de Justin. El estaba en el otro lado, la sacamos en menos de un minuto y nos sentamos en mi cama. Dejando caer nuestras espaldas en el lado de la suya..
Yo: -Suspiré.- Era.. era una tarde normal, un día normal, como otro cualquiera. Mi hermano estaba en mi habitación, conmigo. Estábamos intentando que me siguieras en Twitter, como todos los días. Mi padre estaba a punto de llegar a casa. Mi hermano bajo para ayudar a poner la mesa y para ayudar con la cena. Yo me esperé un poco más, pero mi madre me llamo, ya sabes empiezas a despedirte y eso, y empiezas a tardar algo más, pero bajé. Cuando bajo me encontré la puerta de la cocina cerrada, asi que entre en el comedor… Me encontré.. – Me costaba hablar, parece que no, pero cuesta demasiado hablar de esto.. – a.. mi hermano en el filo del sillón. Asustado, estaba temblando.. – Justin me cogió de la mano y me miró a los ojos, me costaba un poco respirar, pero él me daba fuerzas..- Le dije.. le dije que me dijera que le pasaba. Cuando de pronto escuché que caía algo de cristal, - cerré los ojos.- y empecé a escuchar gritos.. Me dí cuenta de que era mi madre.. – Dije mientras volvía a abrirlos lentamente.. – Mi hermano me prohibió que entrará pero me dio igual. Antes de irme le dije que si pasaba algo se fuera a mi habitación o a casa de Lorena y el asintió con miedo, nunca se me borrará esa mirada.. – Dije mientras cogía aire.- Entré en la cocina con miedo. Me encontré a mi madre contra la pared de las manos, y estaba sangrando, mi.. mi padre, la tenía contra la pared. – Las lágrimas no tardaron en llegar, pero Justin me las limpiaba una a una. Él me abrazo fuertemente, nos quedamos abrazados varios minutos, pero estaba segura de que sino me iba a quedar dormida. Me separé de nuevo de él y seguí.. o mejor dicho.. intentando seguir.- Fui a ayudar a mi madre.. pero.. mi padre la tiró al suelo y quedo incosciente. Fui a por ella, pero él enseguida fue a por mi hermano y enseguida fui detrás de él..
Justin: ¿A ti te hizo algo? – Dijo mientras yo estaba apoyada en su pecho, él me abrazaba con fuerza.. – Es decir, cuando estabas con tu madre..
Yo: No, sólo recibía insultos, pero me daban igual. Se dio cuenta de que mi hermano no estaba en el comedor. Entonces me dí cuenta de que se subió a mi habitación. El me preguntó dónde estaba pero no se lo dije. Él no fue tonto y empezó a subir las escaleras que llevan a mi habitación. Yo me puse nerviosa, pensaba que todo acababa ahí Justin, que lo iba perder, no sabía que hacer. Me temblaba todo el cuerpo. Hasta que ví un jarrón y lo cogí. Empecé a subir escaleras y cuando llegué a mi cuarto me encontré a mi padre a punto de pegar a mi hermano.- Me levanté del pecho de Justin y seguí hablando mientras me limpiaba las lágrimas..- Antes de que le fuera a hacer algo le tiré el jarrón a la cabeza. Él cayo al suelo. Mi hermano vino y me abrazó. Nos fuimos a por mi madre… Cuando llegamos a la cocina mi madre estaba más o menos de pie. Le ayudamos y la sentamos en el comedor..
Justin: ¿No llamasteis a la ambulancia? – Dijo casi sin poder hablar..
Yo: No, mi madre no quería que nadie se enterara de esto.. Entonces, yo misma le ayudé con las heridas..
Justin: ¿Y tu padre? ¿Qué hicisteis con él? – Dijo con cara algo extraña..
Yo: Entre mi madre y yo lo sacamos de la habitación, cuando ella se encontraba mejor.. y pues.. lo dejamos encima del sillón..
Justin: ¿Así sin más? – Negué con la cabeza..
Yo: Mi madre todavía no estaba segura y aseguro bien la puerta para que no pudiera salir. Mientras que mi hermano intentaba dormir en mi habitación, le pedí explicaciones a mi madre de todo lo que había pasado, pero no me las dio. Me subí a mi habitación e intentamos dormir, pero se nos hizo casi imposible. Mi hermano no paraba de preguntare mientras lloraba, fue la peor noche de mi vida. Justo antes de que se hiciera de día nos quedamos dormidos..
Hasta la semana siguiente no me hable con mi padre, con mi madre más o menos, pero no entendía el porque no me contaba lo que había pasado..
Un día al volver del instituto me encontré con mi padre en mi habitación. Me dejó una carta, me dijo que la leyera..
-------------------------------------------Narrado por Mery--------------------------------
Después de haber corrido bastante cogida de su mano, no sé como pero caímos en la arena..
Estábamos los dos tumbados al lado uno del otro. Mirando las estrellas.. pero había un pequeño silencio..
Que la verdad, era algo molesto..
Yo: Más te vale tener una buena excusa, me he hartado de correr y por si fuera poco Kenny se ha podido cabrear..
Chaz: Por Kenny, no pasa nada, y porque estés cansada no hay problema.. – Dijo mientras se levantaba y quedó apoyado de su codo. Se quedó justo a mi lado. Mirándome, mientras me hipnotizaba con su mirada.. tenía ganas de acercarme, sólo un poco y tener sus labios rozándose con los mios..
Yo: ¿Y la escusa? – Dije mientras le miraba totalmente atontada y con una sonrisa..
Chaz: Mery, tengo que decirte algo.. – Él se levantó y yo, no iba a ser la tonta que se quedará ahí sentada.. Me levanté y me quedé delante de él.. – Algo.. que hace tiempo que quiero decirte..
------------------------------------------ Narrado por Bea------------------------------------------
En la carta ponía que lo que pasó se debía a que un hombre según él, de muchísima confianza, le dijo que.. que mi hermano no era hijo suyo..
Entonces de repente, todo me encajó, mi madre supuse que le dio miedo reconocerlo, o simplemente no se atrevía a contarle lo que había pasado. Mi padre perdió los nervios y él le atacó a ella…
Justin:¿Y era verdad?
Yo: En cuanto que leí la carta fui en busca de mi madre, ella me lo negó. Yo enseguida le dije que quería que mi hermano y mi padre se hiciera las pruebas, ya no era por mí, sino por mi hermano y por mi padre. Quería que se supiera la verdad.. Yo le dije que como no se las hicieran no iba a confiar más en ella, porque sino le estaría dando la razón a mi padre..
Pero al final mi madre dio el permiso y se hicieron las pruebas. Los resultados estuvieron a las dos semanas… Y era mentira.. mi hermano si era hijo de mi padre. Lo que me hizo volver a no creer en mi padre..
Justin: ¿tú hermano sabía que las pruebas que se hizo era para eso? – Dijo otra vez casi sin voz..
Yo: ¡No! Era imposible decirle algo, no dejé que mis padres le dijeran nada.. no quería verle otra vez mal y con miedo..
Justin ¿y ahora? ¿Ahora qué? ¿Cómo te llevas con tu padre?
Yo: Ahora, todo va bien, como antes. Mi hermano al principio tenía muchísimo miedo, tardo en volver a confiar en mi padre, estuvo casi todo el año durmiendo conmigo porque decía que si dormía solo tenía pesadillas.. Y bueno, le costó, pero ahora bueno, se llevan mejor, por no decirte que todo vuelve a ser como antes.. Pero bueno.. no quiero hablar de esto más ahora que lo sabes.. Siento si te he aburrido o.. – no me dejo terminar..
Justin: Nunca, haber si se te mete en esa mente, NUNCA, me vas a aburrir.. – Dijo mientras me acariciaba suavemente la mejilla.. Yo cerraba mis ojos, recuperándome después de todas las lágrimas que solté.. – Anda vamos a acostarnos.. te vas a quedar dormida enana..
Yo: Vale amor, - Se acercó y me dio un beso en la frente.. – Que duermas bien.- Le dije mientras se subía a su cama..
Justin: Igualmente princesa.. – Me besó y enseguida apagamos la luz..
Yo hundía mi rostro en la almohada, pero me era imposible coger el sueño por muy cansada que estuviera.. Volver a recordar todo eso, me hacía que no dejaran de entrarme escalofríos una y otra vez..
Me ponía de miles de formas diferentes en la cama, pero no cogía el sueño..
De pronto note como Justin se asomó, yo me hice la dormida..
Justin: Bea.. – Dijo en un susurro.. – Sé que estás despierta.. ¿Te encuentras bien?
Yo: No puedo dormir.. – Dije mientras me daba la vuelta.. - ¿Puedo dormir contigo?
Justin: ni lo preguntes..
[Continuará..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario