Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 055. [Never Say Never♥]

Capitulo 055. [Never Say Never♥] No me dejes nunca, por favor..
Kenny: Jus… - no podía hablar.. – Justin.. no.. no tiene pulso..
La sensación que te entra, en ese mismo momento, en ese mismo minuto, ese mismo segundo, cuando ves su rostro algo pálido y sus labios morados e hinchados, algo en tí reacciona, tu corazón, algo dentro de ti da un vuelco, un gran giro, y te das cuenta de que la persona a la que sólo conoces de un mes, que te ha hecho la persona más feliz del mundo durante todo eso tiempo, que has pensado que siempre estaría hay a tu lado, dándote un abrazo siempre que lo necesitarás que siempre estaría dándote su apoyo, dándote cada uno de sus consejos cada vez que no este bien, que la persona a la que he querido tanto, que me he dado cuenta de que verdaderamente siento algo fuerte por ella, se iba, todo se iba..
Se iba cada una de las sonrisas que debíamos de compartir juntos, cada uno de los viajes, cada abrazo, que cada lágrima que tuviéramos la íbamos a superar, se iban todos los momentos en los que quería quedarme embobado mirando cada sonrisa y cada mirada suya, cada noche abrazado a ella, cada noche que quería quedarme horas y horas mirándola mientras dormía y estaba feliz a mi lado, cada uno de sus besos tiernos, apasionados y lindos besos que me daba cuando veía que algo iba a mal, o simplemente porque los sentía y eran aún más fuertes entonces.. pero..todo, todo se iba..
Y te quedas por una milésima de segundo mirando a tu alrededor y te das cuenta de que todo el mundo empieza a venirse abajo, las lágrimas de Lorena empezaban a caer, y ella de pronto caía junto al lado de Bea de rodillas y una única persona intentando salvarle la vida, mejor dicho, intentando que volviera a la vida..
Kenny empezó a hacerle el típico masaje cardiaco, y le hizo él mismo le hizo el boca boca, no perdió el tiempo, yo todavía estaba intentando coger una buena respiración, pero Bea después del primer intento no reaccionaba, no había ninguna reacción ante ello..
Y Kenny me dirigió una mirada de no poder hacer nada..
Yo: ¡NO! No me va a dejar, lo sé.. – Yo seguí haciéndole el masaje.. y Kenny me ayudo..
Kenny: Un dos, tres.. – Me decía mientras yo tenía mis manos entrelazadas y empujando en su pecho, para ver si reaccionaba, no podía más, yo seguía sin tener mi respiración normal, las manos me temblaban y el corazón me iba a mil por hora sólo de pensar que nunca volvería a ver su sonrisa.. – YA!
Me acerqué a sus labios y le pase todo el aire que pude y más, pero seguía sin haber reacción alguna..
Yo no me iba a rendir tan fácilmente y dejarlo así, volví otra vez a hacerle el masaje, Kenny me ayudaba con sus numeritos y Lorena le cogía con fuerza de la mano.. por un momento cerré mis ojos y mire hacía el cielo..
Yo: No me dejes nunca, por favor.. Bea.. ahora no..
Kenny: YA! – Volví a su boca, y otra vez le pase todo el aire que pude, pero no volvía a haber ninguna reacción..
Yo: ¡Jodeer! – Chillaba a los cuatro vientos mientras volvía hacerle el otra vez el masaje.. Kenny seguía.. – ¡cállate! Se contar! – Le dije a Kenny cuando volví otra vez a sus labios, Bea seguía sin reaccionar..
Ryan. Justin..
Yo: NO! JODER! NO! BEA SE VA A PONER BIEN! – Dije haciendo el masaje ya por cuarta vez.. y volvía a sus labios, pero no había reacción, por un momento me quedé mirándole, seguía con sus labios morados del frío, y el pecho algo rojo de haberle dado el masaje con fuerza y su cara seguía pálida...
Chaz: Justin… dej.. dejalo.. – Me dijo casi si poder hablar..
Justin: JODER QUE NO! – Dije mientras me secaba las lágrimas y volví con fuerza a hacerle el masaje.. al primer.. al primer número que volvía a decir Kenny, Bea de pronto empezó a toser con fuerza, yo rápidamente le levanté la cabeza echándola hacía mí y Bea expulso un montón de agua..
Lorena lloraba desconsolada cada vez más.. Ryan de pronto cayó al suelo de rodillas y abrazó a Lorena, él estaba también secándose las lágrimas, María estaba abrazada a Chaz echada en su pecho y éste no la soltaba..
Yo: Dios Bea.. – Dije mientras ella todavía seguía tosiendo un poco.. ella se agarró fuerte del filo de mi bañador, Kenny me ayudó a levantarla y la sentamos.. ella sólo se echo en mí, una mano pasaba por mi hombro y se dejó caer entre en mi hombro y mi pecho..
Yo: Bea.. por Dios.. como.. como te has podido meter asi?
Bea: Jus.. Justin.. – Casi no podía hablar le temblaba la voz.. – teng.. tengo frio..
Kenny: Vamos a llevarle allí abajo.. le taparemos con algo.. – Kenny se levantó, yo iba a coger a Bea.. cuando.. – déjame que la coja yo.. tú estás cansado y además también estás helado.. – yo simplemente asentí con la cabeza..
Kenny la cogió en brazos y nos la llevamos debajo de las sombrillas, ella se quedó tumbada y tapada con una toalla en la sombrilla y yo me eché otra toalla por los hombros para ver si me calentaba un poco..
Todos se quedaron más tranquilos, y se sentaron dejaron a Bea descansar mientras estaba algo distanciada de nosotros intentando dormir..
Yo no le podía quitar la mirada de encima, poder decir.. “Esta viva..” cuando hace media hora no tenía pulso..
Bea: Jus.. Justin.. – Escuché.. fui a ver que pasaba, que quería, que necesitaba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario