Esta soy yo.

Pues sí, esta soy yo, soy una simple chica que no sabe como empezar para describirte como es..
Soy una chica tímida, aunque a veces parezca que no, no soporto a la gente que me chilla o que simplemente me hace pasarlo mal.
Soy alguien que lo pasado mal, que ha sufrido, pero ya no le importa, no le importa que me peguen, que le humillen, y que le falten el respeto simplemente por que me llamen "Belieber o Jonatica", pero a todas esas personas les doy las gracias por haberme echo mucho más fuerte y por hacerme creer que soy una buena fan y que los defiendo pase lo que pase.
Soy una chica a la que le encantan Jonas Brothers y ama a Justin Bieber, pero si supieras quién soy, sabrías que me gustan muchos más cantantes..
Soy una chica que se peleo con su mejor amigo por Justin, cuando siempre ha estado con él, desde que tenía dos añitos.
Soy una chica humilde, a la que le encanta ver sonreír a las personas, soy una chica que se ríe de ella misma sin darse cuenta, soy una de las chicas que prefieren quedarse en casa a ver una peli con su hermano antes de salir de botellón.
Soy una chica que odia pelearse con su hermano, pero que hace todo lo posible por llevarse bien con él.
Soy una chica que odia el racismo y odia los insultos y las guerras entre nosotros, los humanos.
Soy una chica a la que le encanta escribir su propia novela, una chica que cuenta su historia a través de cada uno de los capítulos, una chica que ama y aprecia a cada una de las personas que dedican su tiempo libre a leer cada capítulo.
Soy una chica a la que le encanta hablar en otro idioma, sobretodo el inglés.
Soy una chica que su habitación esta pintada del color Justin Bieber.
Soy una chica que no tiene Bieber-Fever.
Soy una chica que tiene Cáncer-Bieber.
Soy una chica a la que le encanta el baile y no podría vivir sin él.
Soy una chica soñadora y que no sabría que hacer sin las palabras " imaginación y soñar".
Soy una chica a la que no le gusta que le alaguen por lo que escribe, ya que soy tal como soy.
Soy una chica normal y corriente.
Esta soy yo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 033. [Never Say Never♥]

Yo: Y a mi que lo vieras, pero claro no lo bailo yo sola, lo bailo con todas mis amigas..
Justin: y que problema ahí?
Yo: Que es súper tarde y mañana tienes concierto, lo olvidabas?
Justin: Es verdad ya es muy tarde, bueno pues hacemos una cosa?
Yo: Acepto sugerencias – sonreí..
Justin: Te doy mi numero de móvil y me dices en que habitación estáis y me paso por la mañana a veros antes de coger el avión vale? – En ese momento me dije.. de verdad que me vas a dar tu número de móvil?
Yo: Venga vale, - saqué mi móvil y el sacó el suyo, nos lo intercambiamos y cada uno dejo su número en el del otro.. y le dí el número de la habitación dónde estábamos Lorena y yo.
Justin: Quieres que te acompañe?
Yo: No, no hace falta, que quieres que mis migas empiecen a chillar? No, mejor no..
Justin: tranquila, yo ya estoy acostumbrado espera que cojo la tarjeta para no llamar a la puerta luego- se iba a dar la vuelta en busca de la tarjeta cuando le interrumpí..
Yo: Justin, en serio que no pasa nada son sólo dos pisos más abajo, mañana te veo vale?
Justin: Vale, esta bien, hasta mañana.
Yo: buenas noches y que descanses!
Justin: igualmente – Sonrío.. y yo le devolví esa sonrisa..
Cada escalera que bajaba se me ponía una sonrisa de lado a lado, sentía un cosquilleo en todo el cuerpo, que no había sentido nunca, creo que eso era un nuevo y catastrófico síntoma de la Bieber-Fever, o simplemente era un sentimiento nuevo que sentía hacía Justin… supongo que con el paso del tiempo me daría cuenta de lo que estaba sintiendo..
Llegué a la habitación y estaba Lorena, se lo estuve contando todo y se quedo totalmente flipada, igual o más que yo..
No tuvimos otro remedio que tener que contárselo a todas las chicas, Caroline y a Maitane, nos fuimos a sus habitaciones, en ese momento no paraban de hacerme preguntas a las cuáles yo respondía con mucha rapidez porque estaba súper nerviosa y emocionada.
Cuando acabamos de ensayar algo y de contarles todo, nos fuimos cada una a su habitación, serian ya las dos de la madrugada y Justin ya estaría durmiendo junto con todo su equipo.
Eran las diez y media de la mañana cuando el móvil sonaba, y los rayos de luz invadian mis ojos, ¡el móvil! Dije corriendo buscando entre la mesita cuando todavía no veía nada a causa de los rayos de sol..
Yo: es un mensaje de Justin! – Dije cuando a su vez Lorena pegaba un “bote” de la cama..
Lorena: ¿Qué pone?
Yo: Que en media está aquí con Ryan
Lorena: Que? Con Ryan también? Tia, por Dios que a mi, Ryan me mata, en serio..
Yo: Pues sí, por lo que se ve sí, joder corre tía. Que ahí que avisar a todas las chicas y a todos!
Nos pusimos algo de ropa que llevábamos y nos fuimos en busca de todas, en menos de veinte minutos ya estábamos todas vestidas y en mi habitación, los nervios y emociones, supongo..
Estábamos sentadas cuando la puerta sonaba, las chicas me dijeron que fuera yo quién abriera la puerta, abrí.. era él, pero Ryan no estaba, por un momento no sabía que decir.
Justin: Buenos dias!
Yo: hola, buenos dias! Bueno que, pasas? – Sí, lo sé, fui directa, pero otras palabras no me salían..
Justin: Verás, como sois cuatro o cinco chicas me dijo Kenny y Scooter que lo mejor es que bailes en una sala que hay con mas espacio – Ahora entendía porque no estaba con él Ryan..
Yo: bueno vale, entonces.. vamos?
Justin: Si claro – Les indiqué a las chicas lo que pasó, asi que nos fuimos todas detrás de Justin, no paro de preguntarme como estaba con la muñeca, hasta llegar a la sala ……
Vale, eso estaba lleno de personas del equipo de Justin, estaban todos.. Ryan, Scooter, Kenny, su madre, su estilista Ryan, la hermana de Ryan, la coreografa de Justin, estaban todos,..
Las chicas y yo nos miramos las unas a las otras sin saber que decir, yo no sabía como me las iba a apañar encima teniendo la muñeca vendada, pero aún así.. yo iba a bailar..
------------------------------Narrado por Caroline--------------------------------------------------
Las chicas no sabía como estaban, pero si yo estaba nerviosa ellas no me lo quiero ni imaginar, estaban hablando con todo el mundo, hasta que llegó la hora de bailar..
Bea, se me acercó con cara de preocupación..
Carol: Que te pasa Bea?
Bea: Carol, estoy preocupada..
Carol: Que te pasa?
Bea: La muñeca, como voy a hacer las volteretas con la mano vendada, y a bailar? Tengo miedo a caerme y hacerme algo más doloroso, y aún peor..
Carol: Bea, no te preocupes, a mi también me ha pasado, sabes que baile con tu edad con un tobillo roto? Cuando bailas te tienes que olvidar del mundo y concentrarte en lo que haces, en bailar, y sé, que tu estás lo suficiente capacitada como para hacerlo, y salir ahí a bailar, como tu sabes, y la voltereta, te atreverias a hacerla sin apoyarte?
Bea: no sé, creo que sí..
Carol: No me digas eso, dime si sí, o si no, tranquila si no, lo cambiamos y ya está..
Bea: no, la coreografía se queda tal y como está, deseame suerte, - es tan pesimista y a la vez tan optimista, que es genial..
Carol: no te hará ninguna falta..
La música empezaba y Justin estaba súper entregado en verlas, tanto como todo el equipo, era genial..
Algo me llamaba la atención y es que Justin no le quitaba los ojos de encima a Bea, pero bueno, imaginaciones mias, supongo..
Tocaba la voltereta… sí, le salío genial, todo acabó increíble..
Algo, me llamaba la atención, todo el mundo empezó a gritar y a chillar, mientras que Scooter venía hacía mí..
Scooter: oye, usted es Carolina, no? Es la chica que acompaña a Bea y sus amigas ,no?
Carol: Si, porque?
Scooter: Verás puede que le suene precipitado, y que estemos locos, pero las chicas podrían venirse de gira, como bailarinas?
Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario